Cómo usar el blog

Si quieres ver un post (una publicación), puedes proceder de las maneras siguientes:

  1. Ir a “Categorías” y elegir sobre el tema que estás buscando.
  2. En el margen superior derecho hay un rectángulo que pone “Buscar”, en el que precede en blanco, poner texto a buscar.
  3. Si sabes cuándo fue publicado un post, puedes ir al calendario (margen derecho) directamente y señalar el día.
  4. Si no te acuerdas bien del día pero sí del mes, ve al margen derecho también en el apartado “Archivos” y clica el mes en cuestión.
  5. Si quieres dar tu opinión sobre un post, al final de éste, hay un rectángulo donde dice en el título que precede “Deja un comentario”.

Para compartir verás al final del post  “Comparte” y a continuación una serie de enlaces, como por ejemplo: Twiter, Facebook, Google+, Correo electrónico e Imprimir. “Me gusta”. Respecto a las tres primeras opciones y “Me gusta”, has de estar registrado para poder dar tu opinión y compartir a través de ellas.

Para estar informados de los comentarios que voy escribiendo, el proceso es el siguiente:

  • En el lado derecho clicar donde pone “Sigue el blog por Email”.
  • Debajo dice: “Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico”.
  • Introduces tu dirección de correo electrónico.
  • Haces clic en el cuadradito de “Seguir”.
  • A continuación aparece “Estas siguiendo este blog”.

Si quieres contactar conmigo para mandarme algún post o noticia para publicarla, mi dirección es <miguelangel@concienciasolidaria.es>.

 

 

Anuncios