La energía de los Ángeles

Llevo unos años siendo consciente y sintiendo la presencia de los ángeles a mi alrededor.

Hace  tres años aproximadamente empecé a recibir símbolos, los apuntaba y seguía el día a día. Cada vez se hacía más corto el período en el que recibía algún símbolo.

Recientemente sentí y “escuché” que iba a divulgar, a compartir una energía muy bonita, pero no sabía más, preguntaba y preguntaba y no obtenía respuesta, hasta que una mañana, escuche “La energía de los Ángeles”. Este es el nombre  del curso y de tan maravillosa energía sanadora.

Los ángeles son seres enviados por el Creador para estar más en contacto con nosotros y, respetando siempre nuestro libre albedrío, cuando le pedimos ayuda, nos la dan.

Para blog energía de los ángelesPara hacer más fácil la metodología de enseñanza, me he centrado en los arcángeles, pues al fin y al cabo son ángeles,  así podemos trabajar con datos sobre colores y los “errores” de la persona. Hace poco, me vino a la mente una frase “tus dolencias son tus errores” por eso he hecho referencia a éstos para trabajarlos. Es una forma más personalizada de estudiarlos y, así, practicar su energía.

Es una energía de amor, dulce. Cuando la canalizamos nos sentimos bien, en paz. La Energía de los Ángeles hace que suba nuestra vibración, pudiendo emocionarnos en ese momento. La podemos aplicar a personas, plantas, animales… A todo donde se encuentre el Espíritu del Creador.

 

 

 

 

Anuncios