Sobre mí

Hola a todos. Mi nombre es Miguel Ángel Febrero. Llevo unos años, viviendo la vida con más espiritualidad y amor, siendo consciente la mayor parte de mi tiempo, de mis acciones. Aunque toda mi vida ha estado vinculada en alguna medida a la espiritualidad, unas veces más que otras, fue a partir de un “salto cuántico” cuando mi vida dio un auténtico giro. De tener todo lo que supuestamente me hacía feliz, mujer, hija, casa en la huerta con terreno, negocio, todoterreno, turismo, dinero en el bolsillo (aunque prestado), etc.; hasta que a finales del 2009, se confabuló el universo para que mi padre pasase a otra dimensión, al mes siguiente me divorciase y pocos meses después cerrase en negocio con las consecuencias que aún hoy estoy arrastrando. Esto es un “salto cuántico”, puede venir también por una experiencia cercana a la muerte, u otro motivo de reflexión o estado se shock; aunque realmente el salto cuántico viene de la física, se ha extrapolado a la espiritualidad pues el comportamiento de los átomos y nosotros, átomos también, es el mismo, aunque en este caso de manera “figurada”. A partir de este momento y sin ayuda de los laboratorios farmacéuticos, aunque sí de mis hermanos y hermanas, sigo aquí, con este blog que, gracias al universo y a las personas que me rodean, lo he puesto en marcha. “Todo está bien”, es uno de mis mantras cotidiano. Si no hubiese tenido este pasado, no estaría viviendo este presente. Lo siento por las personas que han estado y siguen, de manera diferida en mi camino, que han sido dañadas de alguna manera por mi presencia, a quienes le pido perdón, pero les invito a sentir el auténtico mensaje que hay detrás de “todo está bien”. Es una obra de teatro auténtica, donde somos actores de nuestro guión de vida, el cual lleva implícito una serie de “papeles”; pero yo no soy ese papel y tú tampoco, somos otra realidad, una realidad más auténtica y amorosa, llena de luz, de otra dimensión. Eso sí, dependiendo cómo desarrollemos nuestros papeles, damos más o menos vueltas en el samsara, en la rueda de la vida. Hubo una frase que dije una fría noche de invierno en un colegio de un municipio de Murcia y fue “he venido aquí a ayudar y ser feliz”. Quizás entendieron que era la visita al colegio, pero yo me refería a esta vida. Mi otro mantra cotidiano es “Vivo en la Abundancia de Dios y tengo todo lo que necesito en cada momento de mi vida”, así que a través las personas que están a mi alrededor y la ayuda del cielo, sigo  publicando en este blog.

En este blog voy a hablar de espiritualidad, alimentación y salud, sobre mí, y también sobre “La buena noticia”, donde me podéis escribir a <miguelangel@concienciasolidaria.es>, “buenas noticias” que consideréis interesantes, así como de cualquiera otro tema relacionado con las páginas del blog. Me tenéis a vuestra disposición. Vosotros y yo somos uno y como tal debemos vivir.

Os pido que me ayudéis ayudar, pues el resultado de todo esto es subir nuestra vibración, con amor. Tener más momentos felices. Que nuestro sufrimiento, entregándolo a los demás, para compensar karma, nos haga sentirnos mejor, en paz. Gracias a todos por existir. Os amo.


4 comentarios sobre “Sobre mí

    semillasysalud escribió:
    29 diciembre, 2015 en 6:58 pm

    Feliz andadura por aquí,

    ahora, escribiendo, hay que orientar y no confundir, despertando esa semilla especialisima que todos tenemos en el corazón, hay que abrir el Corazón y hacer las cosas lo más en luz y armonizantes que podamos para estar uno con Él y despertar a los que vengan, un mundo y universo de felicidad y libertad nos espera. Amemonos los unos a los otros.
    🙂

    Me gusta

    Francisco Palazon Garcia escribió:
    9 junio, 2016 en 9:28 pm

    “Todo está bien” en la simpleza está la belleza, porque está expresión aparentemente simple esta llena de connotaciones positivas, la voy utilizar a partir de ahora muy a menudo, porque va a simplificar mi vida ya que “todo está bien”.

    Me gusta

      Miguel Ángel Febrero respondido:
      10 junio, 2016 en 2:02 pm

      Gracias hermano por tu comentario. Esta mañana estaba pensando en iniciar un tema de trabajo para cada día. El hecho de decir “Todo está bien” varias veces, con los ojos si quieres cerrados, da paz, dejas ir todo, te rindes al universo que todo lo sabe y hace bien. Gracias.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s