A mi querida Wini

Posted on Actualizado enn

No tenía previsto escribir más post, pero hoy ha acontecido algo especial que me ha impulsado a escribir estas palabras de amor hacia un ser querido.

Wini es una perrita Braco que me ha acompañado a lo largo de 14 años. Hoy no ha querido comer, ha vomitado, tenía la respiración algo acelerada. Mi otra perrita Sofi lleva ya dos noches llorando y poniéndose nerviosa (siente la otra dimensión).

Estaba en el huerto y he ido a verla, se encontraba al final, en la sombra de la morera silvestre. Luego ha venido a la sombra del ciprés. He subido a casa y he sentido que tenía que bajar y “ponerle las manos”. Le he pedido al Padre que se encargue de ella. Le he dicho que la quiero mucho y que me perdone por todos los errores que he cometido con ella. Es un ser noble. Por donde quiera que pasaba dejaba huella por su cara bondadosa y afable. Daba siempre la mano a quien la paraba.

He subido a casa y otra vez, sobre las 13,30 he sentido que tenía que verla. Estaba en la zona donde duerme. Esta vez se ha quedado durmiendo para siempre. Ahora está gozando del Paraíso con mi Padre Celestial. Pronto nos veremos hermana Wini.

Doy las gracias a Manoli por haberme enseñado a cuidar mejor a las perritas, su ternura es inmensurable. Gracias también a Miguel Ángel mi hermano con un gran corazón que me ha ayudado a darle sepultura en la zona que Wini sé que quería.

Os invito a todos a que no regañéis con los animales, ni con vuestras parejas e hijos, con nadie, ni siquiera con vosotros mismos, pues todos esos pasajes, cuando se acerca la hora del tránsito, pesan como montañas; y hay que hacer una cura de humildad y mucho perdón, para sanear la conciencia, nuestro legado en el cambio de dimensión.

Gracias a todos. Mis bendiciones y las bendiciones del Padre para vosotros, mis hermanos del alma. Gracias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s