Nosotros podemos elevar la vibración del Universo

Posted on

En el post anterior de ¿Dónde está Dios? Una pregunta con un amplio espectro de respuestas, me queda claro que está en todos sitios, igual que nosotros, pues todos estamos conectados. Nuestra energía está en todas partes, aunque se haya condensado en estos momentos en el planeta Tierra.

Creo que es bueno a veces plantearnos preguntas transcendentales y no acatarlo todo porque nos lo han dicho o hemos leído. Nuestro crecimiento está en preguntar y meditar sobre la pregunta para poder obtener de alguna manera una respuesta. Si no la obtenemos, dejarla aparcada y seguir nuestro camino, pues en algún momento de nuestra existencia sea contestada.

Nosotros tenemos el poder de cambiar nuestro mundo, pues estamos hechos de Energía Suprema. Para eso tenemos que alinearnos con ella y subir la vibración del planeta y, por ende, del universo.

Empecemos por meditar todos los días y llenarnos de energía, de amor. En situaciones hostiles, reflexionar antes de actuar. Una acción no tiene porque tener una reacción inmediata; el tiempo lo ponemos nosotros. Nuestras acciones y reacciones han de estar cargadas de ese magnetismo mágico que origina el amor.

Fácil, depende. Imposible, no. Todo es posible, pues somos parte de Él. La fe mueve montañas.

Es cuestión de trabajar día a día, momento a momento y crear un hábito de conducta que pase a ser nuestro nuevo Yo. Un Yo cada vez más evolucionado en el amor. Un Yo que va dejando una estela de paz por donde pasa.

Trabajemos todos en ello y nuestro universo se parecerá a lo que somos: AMOR.

Gracias. PAZ, PAZ, PAZ.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s