¿Dónde está Dios?

Posted on

Anoche me dio por ver la tele. Estaban poniendo Mandela, pero como ya tengo vista la película con otros actores, se me ocurrió ver La Sexta investigación, luego fui alternando con La 2 “Noche temática”. En la Sexta estaban hablando sobre la prostitución en España. En La 2 hablaban sobre la explotación del ser humano en el deporte de élite.

Fue muy duro para mí, ver imágenes incautadas por la policía, donde mostraban cómo trataban “los chulos” a las mujeres, puras máquinas de hacer dinero. Cómo puede llegar el hombre a tal degeneración y primitivismo. Salió un club de la Junquera. Vieron que entraban bastantes adolescentes que se gastaban en la prostitución, el dinero de la semana trabajad. Entrevistaron a un grupo de 3 chicos y una chica franceses y comentaron con ironía que sí lo conocían, que quizás, uno de ellos, el día de su cumpleaños fuera con amigos. La chica lo veía, al igual que sus compañeros, con gracia. Quizás si fuesen sus madres o hermanas las que estuviesen trabajando allí, lo verían con otros ojos menos jocosos.

Hay bastante pasividad del gobierno en este tema. Está claro que de los dieciocho mil millones de euros que mueven al año, da para callar muchas bocas de poder.En La 2 salieron medallas olímpicas femeninas, de los 80, con deformaciones de útero y descendencias con alguna deficiencia a causa de las pastillas (calmantes y anabolizantes) que fueron recetadas por los dioses-médicos y recomendadas por sus mecenas: los laboratorios farmacéuticos. No hace falta hablar de los gobiernos y la buena relación que tienen con estas grandes corporaciones.

Salieron jugadores de fútbol americano que, como consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza a lo largo de su carrera deportiva, al igual que jugadores de jockey; producían degeneraciones cerebrales (depresiones, cegueras..) que llegaban en muchos casos al suicidio.

En el fútbol italiano salieron 2 jugadores con ELA (Esclerosis lateral amiotrófica), producida por medicamentos tomados para el dolor. Un futbolista que vale mucho, tiene que rendir mucho, esté como esté.

Hay un común denominador en los dos reportajes: La explotación de ser humano por dinero. Hace un par de días le dije a una hermana que respecto a éste, estoy abierto a que venga a mi vida, pero sé quién es y de donde viene y también creo que hoy puedo manejarlo. También sé que desaparecerá cuando nuestra especie evolucione en el amor.

Antes de acostarme, me puse frente a mi altar y le pregunté a Dios ¿Por qué pasa todo esto? Si tú eres amor y todopoderoso ¿Por qué dejas que pase todo esto? Yo, contestaba cuando me preguntaban: “Eso forma parte del libre albedrío del hombre. Dios es amor y Él no quiere, somos nosotros. De todas formas hay un equilibrio de karma y bla, bla, bla…” Anoche le dije que no estaba de acuerdo de cómo lleva la creación. Sabiendo cómo somos, puede quitarnos nuestro libre albedrío y ser como Él. No hace falta padecer tanto para vivir en el paraíso. Si yo fuera Dios no permitiría guerras, enfermedades, envidias, culpas, accidentes, muertes… ¿Dónde está Dios?

Reflexiono y digo: “Creo que el infierno existe y le resta poder actualmente al Dios que conozco, con lo cual el Dios que conozco es un poco débil, tiene flaquezas. Cuando venga el Apocalipsis ganará, según las Escrituras, pero de momento la batalla parece que la está ganando Lucifer, también su hijo amado pero renegado.

Todos los días hago mis peticiones y oraciones al Padre, mi Maestro Jesús, etc. Pues hoy no. Hoy, como co-creador que soy al ser parte de Dios, he exigido al Universo que haya paz, felicidad y amor en el mundo. Me he arrodillado ante mí y ante mis hermanos co-creadores, en señar de humildad y gratitud.

Sí. He ordenado al Universo estas cosas porque sé que para cambiar el mundo tenemos que cambiar nosotros y empiezo por crear mediante mi mandato, el universo que quiero.

Deja mucho que pensar todo esto pero si no es así ¿En qué nos diferenciaríamos de los ordenadores?

Espero que El Padre me de una contestación. No me vale con dejarme tetrapléjico y empezar a matar a mis seres queridos. Eso no es Amor. Espero que me conteste con la dulzura que le caracteriza.

La piedra angular de lo que nos pasa está en la EDUCACIÓN. Empecemos a pedir una educación donde la colaboración, la paciencia, el compartir y el amor sean los ingredientes principales. No estudiar catedrales ni pirámides hechas por la mano del hombre a costa de muertes de sus hermanos. No hace falta templos del ego para amar, la naturaleza ya es un maravilloso templo para ello. Y si necesitamos un lugar de reunión, no hace falta campanas, megafonías con un tío chillando instando a la oración, ni torres de 60 metros de altura; con una construcción normal es suficiente. Al fin y al cabo la teocracia es una forma dictatorial de gobierno, por lo que no la necesitamos.

Como dice David Hawkins en “El poder contra la fuerza”:

Con el tiempo, los principios espirituales bajo los cuales las religiones están basadas, han sido distorsionados por conveniencia, para fines tales como el poder, el dinero y otros asuntos mundanos. Mientras que lo que es espiritual es tolerante, las religiones son a menudo intolerantes; la primera conduce a la paz, mientras que la segunda a la lucha, a las masacres y a la criminalidad piadosa.

Por eso os invito a que, si vemos la televisión, pongamos programas donde nos insten a reflexionar para la paz, nos infundan alegría y nos emocionen, nos llenen de amor. Si nos informan de desastres humanos, pidamos para que el planeta se equilibre y “dejemos ir”.

Si os da contestación el Padre a mis preguntas, compartirla, por favor. Si me la da, la compartiré con mucho gusto con vosotros. Gracias. Feliz día.

PAZ, PAZ, PAZ

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s