Héroes invisibles-Nepal

Posted on

Acabo de ver un documental “Héroes invisibles-Nepal”, en “La 2”. Trata de una mujer motera y trotamundos que ayuda en esta singladura a otra española que está en Katmandú, ciudad asolada por varios terremotos en el 2015 y que aún no se ha recuperado. Hay en estos momentos muchos hermanos sin techo, viviendo con mínimos recursos.

Alicia, esta héroe invisible, con su pareja Daniel, recorren la zona en moto y entregan 3.000 € recaudados a otra héroe invisible Mireia, española también, que decidió entregar su vida a estos hermanos desfavorecidos por el tiempo. Ha sido muy emotiva la entrega. Me he emocionado de ver cómo, con relativamente poco dinero, podemos ayudar enormemente a nuestros hermanos.

En Katmandú también vive otro español Jofre, piloto, que estuvo en la tragedia del 2015. Fue el que más horas de vuelo hizo, incluso en horario prohibido, con las correspondientes reprimendas luego. Además cargaba más personas, fallecidas unas veces, con vida otras, pero siempre cargaba más de lo que le permitían. Estaba entregando su vida a sus hermanos, ayudando a sus hermanos. De hecho iba a zonas donde otros no querían, debido al difícil acceso, pero ahí estaba él. También me ha emocionado mucho este pasaje del documental.

He bendecido  a estas personas, a la vez que he consolidado aún más mi sentimiento de que somos amor y hemos nacido para ayudarnos y ser felices.

Os dejo el enlace del documental. Gracias.

La tendencia del ser humano y  de todo el Universo es ser como Dios: AMOR.

Héroes invisibles-Nepal

Namasté.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s