Unas frases para llegar al corazón

Posted on

Estoy leyendo por tercera vez el libro del Dr. Wayne W. Dyer “El poder de la intención”. La intención es, a ojos de Dyer, lo que el chamán Juan le dijo a Castaneda, “el propósito”, nuestra “Misión en la vida”. De este libro que ya he hablado y colgado vídeos en post anteriores, he extraído una frase en la que hace referencia el Dr. David Hawkins en “El poder contra la fuerza” (autor también del libro que he hablado en otras ocasiones “Dejar ir”). Nuestra misión en la vida es amar y, “dejar ir” es abandonarnos a la Providencia; fluir en la vida y, así, conectar con la Fuente para cumplir con nuestro “propósito”, con nuestra “intención.

Habla sobre la bondad:

La simple bondad para con uno mismo y para todo ser vivo es la fuerza de transformación más poderosa. No produce reacciones adversas ni tiene desventajas, y nunca desemboca en la pérdida ni la desesperación. Aumenta el verdadero poder de la persona sin exigir nada a cambio. Pero, para alcanzar el máximo poder, esa bondad no admite excepciones, ni se puede ejercer con la expectativa de una recompensa egoísta. Y sus efectos son tan extensos como sutiles… Lo perjudicial pierde su capacidad de hacer daño cuando se saca a la luz, y atraemos hacia nosotros lo que emanamos.

Os dejo una bendición especial del Dr. Hawkins en su libro “El poder contra la fuerza”. Una bendición que comparto con todos vosotros y en especial con un ser bondadoso, mi primo José Ángel, quien esta madrugada le tocó cambiar de dimensión a la auténtica vida.

“Yo te bendigo en el nombre del Señor, y rezo por tu felicidad y la belleza que
llevarás a la vida de otros. A través de su Amor, la Divinidad fluye a través del
Amor, y cuando Amas, irradias la Divinidad a esa persona. El Amor es la
Presencia de Dios. Dios y el Amor son ambos la misma cosa. Por lo tanto,
cuando Amas a alguien, le llevas a Dios a su vida. “

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s