Que vivan los Toros de Lidia

Posted on

Ayer, al poner la tele en la 2, estaban los estiraditos corbateros fachas del programa taurino que dura más que el mejor documental que hayan puesto en esta cadena estatal. Que me perdonen pero en realidad, toda aquella persona que es pro-taurina vive en la misma ignorancia que ellos, al fin y al cabo no saben lo que hacen ni dicen. Estoy seguro que algún día, en esta o en la siguiente vida, serán unos fervientes defensores de sus hermanos los animales, más concretamente de los toros. 

Hay un falso dicho de que su naturaleza es embestir, aprovechando ese coraje por sobrevivir, para dar un espectáculo a “los romanos” que, junto con “los judíos”, ya crucificaron a mi Maestro Jesús antaño y, metafóricamente hablando, ahora también. No obstante, viendo el lado agradable de la vida, os muestro un vídeo de un hermano que adoptó un toro de Lidia, veréis lo manso y juguetón que es.

La buena noticia de hoy es que vamos evolucionando y que, cada vez más, estas escenas serán más normales. La profecía de Isaías está cerca hermanos. Feliz día y felicidades a todas las Carmen.

Bendiciones del Padre para todos.

Un toro de Lidia como mascota

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s