“La magia” de Rhonda Byrne (El Secreto). Ejercicio 4 Salud Mágica

Posted on

“La salud es la mayor riqueza”. Virgilio (70 A.C – 19 A.C.) Poeta romano.

La salud es un regalo de la vida; es algo que recibes y que continúas recibiendo, cada día. ¡Además, de todo lo que hagamos para estar sanos, hemos de estar agradecidos por nuestra salud para recibir más salud!

Empieza el ejercicio de la Salud Mágica leyendo detenidamente los siguientes párrafos sobre la salud de tu cuerpo. Después de leer cada frase en cursiva correspondiente a una parte concreta de tu cuerpo, cierra los ojos y repite mentalmente la frase, sintiendo todo el agradecimiento que puedas por esa parte de tu cuerpo. Recuerda que cuando piensas en por qué estás agradecido, te ayudará a sentir la gratitud con mayor profundidad, y cuanto más profundo te sientas, antes notarás y verás los extraordinarios resultados en tu cuerpo.

  • Piensa en tus piernas y pies; son el principal medio de transporte en tu vida. Di ¡gracias por mis piernas y por mis pies! y siéntelo de verdad.
  • Piensa en tus brazos y manos, y en cuántas cosas puedes agarrar y sostener en un día. Di ¡gracias por mis brazos, mis manos y mis dedos!
  • Piensa en tus increíbles sentidos. Su sentido del gusto te da mucho placer varias veces al día, cuando como y cuando bebes. Di ¡gracias por mi increíble sentido del gusto!
  • Tu sentido del olfato te permite experimentar las deliciosas fragancias de la vida. Di ¡gracias por mi maravilloso sentido del olfato!
  • Si carecieras del sentido del tacto, no distinguirías el calor del frío, lo suave de lo áspero. Di ¡gracias por mi valioso sentido del tacto!
  • Piensa en el milagro de tus ojos, que te permiten ver los rostros de tus seres queridos, leer libros. Di ¡gracias por mis ojos que me permiten verlo todo!
  • Piensa en tus oídos, que te permiten oír tu propia voz y la de otras personas para poder conversar. Di ¡gracias por mi sentido del oído!
  • Y utilizar cualquiera de tus sentidos sería imposible sin tu cerebro. Di ¡gracias por mi cerebro y mi hermosa mente!
  • Piensa en los billones de células que trabajan incansablemente para tu salud. Di ¡gracias células!
  • Piensa en tus órganos vitales, que están filtrando, limpiando y renovándolo todo constantemente en tu cuerpo. Di ¡gracias, órganos, por trabajar perfectamente!
  • Pero el más milagroso de todos es el corazón que hace que la vida siga fluyendo en todos los sistemas corporales. Di ¡gracias por mi corazón fuerte y sano!

Ejercicio Mágico número 4. Salud Mágica.

  1. Repite los pasos del uno al tres del Ejercicio Mágico Número 1.
  2. Escribe en una hoja o en una ficha estas palabras: EL DON DE LA SALUD ME MANTIENE CON VIDA.
  3. Pon la hoja con tus palabras escritas en un lugar donde hoy puedas verla con frecuencia.
  4. Lee las palabras muy despacio, al menos cuatro veces, sintiéndolo con gratitud.
  5. Antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica…
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s