La leche de vaca es nociva para la salud

Posted on Actualizado enn

Según el Dr. Hiromi Shinya, hay una gran probabilidad de desarrollar una predisposición a las alergias al consumir leche y productos lácteos. Esto se relaciona con los recientes estudios de alergias que afirman que cuando las mujeres toman leche, sus hijos son más proclives a desarrollar dermatitis atópicas.

Sus hijos padecieron de derematitis atópica y colitis ulcerosa, dejó de darles leche y desaparecieron estas irregularidades en sus cuerpos.

Sigue diciendo: “Algunas personas beben la leche como agua, lo cual es un error. La caseína que se representa el 80% de la proteína que se encuentra en la leche, se acumula nada más entrar al estómago, haciendo la digestión muy difícil.

La leche que contiene grasa oxidada entonces se pasteuriza a altas temperaturas, superiores a los 100 grados. Las enzimas son sensibles al calor y empiezan a destruirse a los 93 grados. Es decir, la leche que se vende en las tiendas no sólo carece de las preciadas encimas, sino que la grasa está oxidada y la calidad de las proteínas cambian debido a las altas temperaturas. En cierto sentido, la leche es el peor tipo de alimento.

La concentración de calcio en la sangre se está normalmente fija entre 9 y 10 mg. Sin embargo, cuando bebes leche, la concentración en tu sangre aumenta de repente… En otras palabras, si tratas de beber leche para obtener calcio, producirá el irónico resultado de disminuir el nivel general de calcio en tu cuerpo. Los 4 grandes países productores de lácteos: USA, Suecia, Dinamarca y Finlandia, donde se consume mucha leche a diario, tienen una gran incidencia en fracturas de cadera y osteoporosis.

(En cuanto al yogur) Para muchos el yogur parece curar el estreñimiento. Esta “cura”, sin embargo, es en realidad un caso de diarrea ligera”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s