Periodistas charlatanes y médicos en la cuatro

Posted on

Anoche en la “cuatro televisión”, para compensar los bodrios televisivos de la misma empresa en la “cinco televisión”, aunque en la cuatro también hay más de lo mismo; Hablan de charlatanes que dicen curan el cáncer. 

¿Dónde no hay charlatanes? ¿Acaso no se ha encontrado con algún médico-dios en su vida que le ha dicho le va a curar tal o cual cosa? ¿Acaso no se ha encontrado con algún abogado-dios que le ha dicho que esté tranquilo, este caso lo tenemos ganado? Y así puedo estar tocando muuuchos sectores y de una organización mundial que dice es de la salud, de unos pocos.

Por cierto, se me olvidaban los políticos, esos seres “en peligro de extinción”. Ahora me diréis: “sí, pero esta gente no tratan con vidas humanas como los doctores y charlatanes”. Pues os pregunto ¿Cuántas muertes produce una guerra dirigida por estos charlatanes? ¿Cuántos suicidios provocaron en España la crisis del ladrillo? Crisis dirigida fuera de este país pero orquestada en éste. Donde unos gobernantes  se dedicaban a meternos en la OTAN, otros a levantar muros y muros de ladrillos, aparte de la guerra de Irak, y  otros a observar los brotes verdes (como si fuese ministro de agricultura en vez de presidente) pero sin resolver nada ¿Quién está en el Camino?

Abajo os cuelgo un enlace que habla de la quimioterapia, donde hacen mención de unos médicos que no se venden y hablan de ella. También os regalo unas palabras del Dr. Hiromi Shinya en su libro “La enzima prodigiosa”. Con más de dos millones de libros vendidos hasta la edición que tengo en mi mano del 2013. Este señor es conocido por sus avances en el campo de la cirugía colonoscópia. Realizó la primera cirugía de colon sin incisión abdominal. Tiene un historial de 40 años y más de 300.000 pacientes. Sus palabras son estas:

“Considero las drogas para combatir el cáncer, así como la quimioterapia, como venenosas porque cuando entran al cuerpo liberan grandes cantidades de radicales libres altamente tóxicos. Al hacerlo, estas drogas matan las células cancerígenas y muchas células normales también mueren en el proceso. El viejo dicho de “combate al fuego con fuego” probablemente retrata cómo trabajan los doctores que usan drogas anticáncer. Al mismo tiempo, las drogas de la quimioterapia también pueden ser consideradas carcinógenas.

Seguramente hay mucha gente que ha vencido al cáncer con quimioterapia, pero mucha de esa gente es joven y muy probablemente hayan retenido una buena cantidad de sus encimas madre.

Los medicamentos no pueden fundamentalmente curar enfermedades. El único camino esencial para curar cualquier enfermedad estriba en nuestro estilo de vida diario”.

Quien tenga ojos que lea.

Si entramos en los beneficios particulares de quien da el ok al tratamiento, la industria farmacéutica, etc. ¿Creéis que hay unos cuantos charlatanes de más en nuestro planeta y cobrando muchísimo más que los que hacen mención en la cadena en cuestión?

Podría extenderme más pero creo que no merece la pena. Quien quiera seguir el camino del desprestigio y culpa sin razón, que lo siga. “EL UNIVERSO TODO LO VE.” “EL UNIVERSO SE EQUILIBRA SOLO”.

También hacer mención en este post a la Terapia Gerson quien curó a la mujer productora del documental y, su amigo el actor Michael Landon (La casa de la pradera), con la medicina convencional, murió.

No obstante creo que en el equilibrio está la esencia de la vida y para eso hemos de conectar con la humildad, nuestra base sólida para saltar hacia adelante. Es imposible saltar desde una nube (la que produce el endiosamiento) y coger impulso. Mejor también en no entrar en la parte de “firme usted aquí” (antes de una operación), los fallos médicos y los encubrimientos por la hipocresía del juramente hipocrático.

Por último, os dejo con:

  • Unas palabras del doctor Shinya: “Para vivir una vida larga y saludable no te dejes arrastrar por voces externas y mejor concéntrate para escuchar las voces que vienen de tu propio cuerpo”. Y yo añado: “siempre, desde la humildad y el amor”.
  • Una reflexión mía: Creo humildemente que todos estamos aquí para hacer un planeta mejor. Todos estamos aquí para aportar algo maravilloso de nosotros a nuestros hermanos, y ese aporte maravilloso lo cogemos del corazón, del AMOR.

Gracias, gracias, gracias.

 

https://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer167.htm

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s