“La magia” de Rhonda Byrne (El Secreto)

Posted on

Aunque el título induzca a magia blanca, negra o del color que quieras imaginar, la magia de este libro es sobre la GRATITUD. Hay unos ejercicios para todos los días, los cuales, llevándolos a cabo, nuestra vida se hace más agradecida, más feliz. 

Voy a procurar compartir todos los ejercicios con vosotros, a ver si, entre todos, vamos creciendo en la gratitud, en el AMOR. Hay una párrafo del libro donde dice lo siguiente:

No importa cómo sea ahora tu carácter, la gratitud te dará más paciencia comprensión, compasión y amabilidad, hasta el punto que no te reconocerás. Los pequeños estados de irritabilidad que habías sentido antes y las quejas que tenías de tus relaciones desaparecerán, porque cuando estés verdaderamente agradecido por tener a una persona en tu vida, no habrá nada que querrás cambiar de ella. No la criticas, ni te quejas, ni la culpas, porque estás demasiado ocupado agradeciendo todas las cosas buenas sobre ella. De hecho, ni siquiera verás las cosas que antes te molestaban.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s