Luz verde a la comercialización de la hoja de Stevia

Posted on Actualizado enn

Origen: ELMUNDO

Esta mañana me han comentado este artículo muy interesante del diario El Mundo sobre una sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo de Granada, despenalizando la comercialización de la hoja de Stevia.

Gracias a esto, plantaciones de tabaco se verán sustituidas por Stevia. Cómo es posible que el tabaco que produce cáncer por doquier esté legalizado y la Stevia que reduce colesterol, diabetes, etc., no haya podido comercializarse su hoja? Creo que la respuesta es muy sencilla: los lobbies alimentarios y farmacéuticos (los auténticos gobernantes de los países), no quieren que esta planta crezca y se comercialice a su libre albedrío, pues es barata y no se puede patentar.

Josep Pàmies ha hecho y está haciendo una “dulce revolución” con ella, a pesar de todos los impedimentos de Cataluña y el resto del Estado Español ¿Cómo es posible que en Alemania fuese legal y aquí no, siendo en teoría la misma normativa alimentaria de la Comunidad Europea? Está claro también, cuanto más corrupto es un gobierno y sus aledaños, más fácil es de sobornar y, en caso de pillarlos, la justicia será más condescendiente con sus majestades las “Corporatocracias”. La república bananera pero con monarquía.

Doy las gracias a todas estas mentes ignorantes y demoníacas porque han hecho más fuerte nuestra postura de trabajar por un mundo más humano y sano. Han hecho que esta planta pase del anonimato a tener un gran interés por tenerla en casa y consumirla.

“A lo que te resistes, persiste”, dijo Carl Jung. Por eso, gracias a la resistencia puesta por las marionetas de las grandes corporaciones, EL PUEBLO, LA GRAN FAMILIA TERRÁQUEA, siempre vence ante cuestiones lógicas y por el bien de la humanidad. EL UNIVERSO SE EQUILIBRA SOLO, y SIEEEMPRE. 

TODO ESTÁ BIEN.

Gracias a todos. Perdonad por mi cuña de baja vibración que he escrito al dirigirme a estos hermanos que viven en la oscuridad. Quiero compensar invitando a todos a pedir en vuestras oraciones y meditaciones cotidianas, por un planeta feliz, justo, pacífico y amoroso.

Bendiciones para todos. Gracias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s