Todos los días nace una estrella

Posted on Actualizado enn

Todos los días nace una estrella, que brilla con luz propia. Hoy es el aniversario del nacimiento de una estrella muy especial para mí. También el de una estrella hermana. Todos los días nace un alma libre, llena de luz y amor. Desde hace pocos años, estas almas que llegan a nuestra dimensión, son más maduras, con un fin: subir la vibración de este planeta Tierra.

Somos seres creados y creadores, hechos de amor. Vibremos todos en él. Saquemos todos nuestras hermosas virtudes que fueron incrustadas como diamantes en una hermosa joya de orfebrería. Afloremos el perdón, el amor, la humildad.

Plausible la venida y la marcha de nuestros hermanos y la nuestra, puesto que venimos a trabajar para el amor y nos vamos para formarnos en el amor.

Felicidades a todas las estrellas que hoy han nacido o celebran su aniversario. Mi agradecimiento a todas las estrellas que hoy parten hacia la otra dimensión a repostar su alma en verdes praderas y ríos de agua viva. Y mis bendiciones para todos, que seguís formando parte de esta Hermandad Humana donde El Creador se manifiesta  con todo su esplendor.

Paz, paz, paz.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s