AECC y los toros

Posted on

Acabo de ver en Murcia el cartel de una corrida de toros promovida por la Asociación Española Contra el Cáncer. Un nuevo año, un nuevo error. El universo me ha facilitado datos que luego he corroborado al entrar en su página.

En primer lugar decir que mi madre murió de cáncer, mi tío… y en ningún momento se hizo eco esta asociación en nuestras vidas para afrontar esa enfermedad. Hoy sigo sintiendo lo mismo, a las pruebas me remito: farándula, suelta de globos, toros y demás acontecimientos típicos de una sociedad ignorante y poco evolucionada.

Me ha venido la siguiente información del universo: las corporatocracias farmacéuticas le aconsejan a sus lacayos los políticos, que den dinero a esta asociación para la investigación, de esta manera quedan bien tanto los políticos como los mandatarios de la misma. Por otro lado promovemos el voluntariado (mano de obra gratis) y la donación de los gobernantes queda justificada una vez más. Dicha donación, junto con las particulares, van a parar gran parte para investigación. En la investigación hace falta medicamentos ¿Quién los suministra? El ciclo se cierra volviendo el dinero a quienes mandan actualmente: las grandes corporaciones.

Respecto a los toros, creo que no tiene sentido un festejo de esta índole teniendo en cuenta que:

  1. El espectáculo es sangriento, morboso y cruel, acabando con la muerte del animal.
  2. Que aunque lo justifiquen diciendo que luego se comen el toro, tampoco es viable ya que el consumo de carne acidifica nuestra sangre, la mejor vía para alimentar el famoso virus.
  3. De lo que sembramos recogemos. No es de extrañar que hayan tantas muertes de cáncer, el camino no es ese.

Mi humilde propuesta para esta asociación (aunque vale para todos) es la siguiente:

  • Promover la prevención desde dentro y no desde fuera como una persona mental haría. Hacerle ver a esos hermanos que tienen la enfermedad que, en primer lugar ellos la han atraído a su vida. Sin ánimo de culpar pero sí de tomar conciencia de ello para así emprender un nuevo camino, entendiendo los posibles motivos por los cuales le he dado cobijo al virus.
  • Ampliar el abanico de remedios para la cura, desde “desprogramación” de esa somatización de la enfermedad, hasta las terapias alternativas como Gerson que ayudan de una manera natural a tener de nuevo un cuerpo saludable.
  • Instar a la plegaria, algo ya archiconocido y de efectos más que probados. El pensamiento es una orden al universo, y el universo somos todos.
  • Trabajar por y para el AMOR. Es el mejor remedio de todos para tener un cuerpo, una mente y una conciencia saludables.

El amor es una inyección de luz divina que se alinea con la que llevamos dentro y alumbra el infierno cotidiano en el que vivimos en esta dimensión, practicando en esta vida algo de lo que es en “el cielo”.

Estoy seguro que llegará el momento en el que desaparezca este sistema caduco. Donde haya unos gobernantes que estén ahí por su amor hacia sí mismos y hacia los demás, por su capacidad de entrega a sus hermanos. Esto ya existe, ya está creado, pero aún no se ha acoplado a esta dimensión.

Mientras hayan toros, fútbol, culebrones televisivos, guerras…, la vibración de alto nivel en el que se mueve “el cielo” no puede acoplarse a la que vivimos. No podemos sintonizar una emisora si no estamos en su frecuencia. Pero estamos creados para ello y lo conseguiremos. LO HEMOS CONSEGUIDO.

Feliz día. PAZ, PAZ, PAZ.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s