La Stevia cura diabetes y es perseguida. El tabaco mata y sigue vendiéndose

Posted on Actualizado enn

Poco voy a añadir a este artículo publicado en el 2015 por el diario El Mundo. Habla de Josep Pàmies, ya conocido en mi blog. A día de hoy el tema sobre la venta de planta de Stevia se está recrudeciendo hasta el punto de que la están retirando de herbolarios y viveros ¿Cómo es posible que retiren una planta tan beneficiosa para la salud y que, en Alemania siendo de la desunión europea (lo pongo con minúsculas porque no puedo ponerlo más bajo) se comercializa?

Para mí está claro. Hay intereses de las corporaciones alimentarias y farmacéuticas que son las que ponen a los políticos en sus puestos de turnos y los manejan a su antojo. Esto es PROSTITUCIÓN EN SU ESTADO MÁS ÁLGIDO. Hay prostitutas en la orilla de las carreteras por donde pasan policía, guardia civil y municipales, pero no les dicen nada. Pon un chirinquito discreto justo al lado, verás cómo van a multarte, si encima es de Stevia, ni te cuento.

TODO ESTÁ BIEN. Creo que es necesario toda esta BASURA en los POLÍTICOS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y JUSTICIA, para que de alguna manera despertemos y hagamos una revolución pacífica, a la vez que proyectemos luz sobre la obscuridad en la que viven estos hermanos. Pidamos por ellos. El poder de la plegaria es muy eficaz. Para que los demonios que llevan dentro y hacen venderse a las fuerzas del mal, salgan y aflore la luz que tienen en su interior.

Paz, paz, paz.

 

Origen: ELMUNDO

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s