Conferencia de Vicent Guillem en Los Rojales (Alicante)

Posted on

El sábado pasado tuve la oportunidad de conocer personalmente a este hermano tan entrañable, que tanto está trabajando por la paz y el amor desde su delicada posición entre la ciencia y la espiritualidad.

Vicent Guillem es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer. En su tiempo libre se dedica a la práctica del Reiki con fines terapéuticos, de forma gratuita y totalmente desinteresada.

Esta es la descripción de la contraportada de su libro Las Leyes Espirituales  donde nos cuenta su encuentro con un Ser de Luz llamado Isaías, quien va contestando a las preguntas de Vicent, preguntas éstas que cualquier persona, por muy poco evolucionada que esté, estoy seguro que alguna se ha hecho.

El libro vale 2 euros, aunque lo podéis descargar desde su blog de forma gratuita que os dejo arriba la clicar encima de “Las Leyes Espirituales”, aún así merece la pena comprarlo.

La conferencia tuvo dos etapas: la primera que fue técnica, hablando sobre el cuerpo humano, mente y somatización de enfermedades; la segunda cómo está vinculado lo espiritual con lo anterior.

Podéis ver muchos vídeos de él en YouTube y así conocerlo mejor, como conocer también su mensaje: Amor para toda la humanidad.

Namasté.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s