Cuestión de fe

Posted on

Somos seres ilimitados, infinitos, hechos a imagen y semejanza de la Fuente. Somos Uno en Ella y Ella Uno en Nosotros. La buena noticia de hoy es recordar quiénes somos y que, teniendo fe, podemos conseguir lo que queramos.

Quiero reafirmarme en lo dicho anteriormente con las siguientes palabras de Jesús en Mateo 9,27-31: “Al salir Jesús de allí, lo siguieron dos ciegos que suplicaban a voces: -¿Ten compasión de nosotros, Hijo de David! Cuando entró en casa, los ciegos se le acercaron y Jesús les preguntó: -¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos le contestaron: -Sí, Señor. Entonces les tocó los ojos y dijo: –Que se haga en vosotros conforme a vuestra fe. Se les abrieron al punto los ojos y Jesús les ordenó: -Procurar que nadie lo sepa. Ellos, sin embargo, en cuanto salieron, comenzaron a divulgarlo por toda la región”.

Un amigo me dijo una vez que “si quieres que algo no se sepa, no lo digas”. Esto lo comento por lo último que le pasó a Jesús, aunque creo que Él sabría muy bien que iban a pregonarlo, pero creo que esa advertencia la dijo para nosotros, para que sepamos la fuerza que tenemos y que no deben de saberlo quienes no viven en el amor pues se puede invertir, como pasó y pasa con Satanás y sus seguidores.

TODO ESTÁ BIEN. Aún tenemos que vivir en dualidad. Cuando llegue el día en el que tanto y por todo el planeta se ha hablado a lo largo de los tiempos, se conocerá y se vivirá la Unicidad.

En cuanto a la FE, he querido reseñar las palabras de Jesús -Que se haga…, porque tienen un mensaje subliminal a la vez que claro “SE HAGA CONFORME A VUESTRA FE”. Es nuestra fe la que mueve montañas. Es la misma fe la que hizo a Jesús caminar por el agua, la misma que hizo caminar a Pedro hasta que tuvo miedo (dudó), se apartó de su conexión divina y calló, teniéndolo que coger El Maestro.

Ahora está de moda la Ley de la Atracción. Esta ley es tan antigua como la creación, pero necesita un respeto, cumplirla y trabajarla desde el corazón, pues de lo contrario nos salimos de nuestro camino.

Feliz día hermanos y feliz fin de semana. Bendiciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s