La dulce revolución

Posted on Actualizado enn

Ayer acudí a una conferencia de Josep Pàmies en un salón de celebraciones de un bar de Archena (Murcia), donde este maravilloso hermano que trabaja por un planeta mejor, expresó su conocimiento sobre las plantas medicinales y las artimañas mafiosas de la industria farmacéutica.

Sí fue en en salón de celebraciones porque el alcalde de Archena (PP, sin ánimo de menospreciar a este partido, pues para mí todos son iguales de corruptos) dijo que no podía darla en un lugar público por estar imputado en un caso de marihuana terapéutica (plantación con uso medicinal que está llevando a cabo en su invernadero sito en Lérida con otras plantas medicinales) cuando tiene multitud de casos de curación y mejoría de enfermedades por sus recomendaciones y ayudas. Como dijo Josep ¿No puedo usar un lugar público por estar imputado, y Rita Barberá sí, además de estar cobrando de todos nosotros, además de otros fichajes políticos? Paradojas irónicas de la vida.

Ya hablé de él en post anteriores respecto a las vacunas y sus milagrosos efectos para matar al ser humano. Aprovecho para mandar mis bendiciones a Josep y ánimo para seguir trabajando por la verdad. Estoy seguro que todo esto está en manos de Dios y que forma parte de un proceso que no entiendo. Desde mi “libertad” he decidido mantenerme al margen en la manera de lo posible de la radio, televisión, prensa y política. También fútbol, toros y demás corruptelas de la sociedad. De hecho he votado 2 veces en mi vida y no vuelvo a votar hasta que hayan personas decentes que quieran gestionar, que no gobernar, los recursos de este planeta, que no este país. No creo en fronteras, ni físicas ni psíquicas, aunque las hayan dibujado.

Os invito a todos a otra revolución que inicié hace un tiempo: REVOLUCIÓN PASIVA. Esta revolución, aunque a priori parece inactiva, es, como dice el TAO, un NO HACER, aunque todo queda hecho. Una revolución de fluir en el universo, observándolo sin querer atrapar nada, sólo observar, luego, con amor, actuar. Con amor porque sólo desde allí podemos cambiarnos y cambiar nuestro universo sin errores, puesto que ahí, en el amor, es donde reside toda nuestra sabiduría ancestral y la de nuestros hermanos: TODOS EN UNO.

Algunas recomendaciones para esta revolución:

  1. No pedir préstamos. Es unirte temporalmente al demonio y vivir para él. Puedes prescindir de ello, estoy seguro. No hay excusas vanas, no hay justificaciones anodinas que engañan nuestra mente para actuar de forma errada.
  2. Consumir la menor electricidad y agua posibles (siempre que éstas vengan de las mafias gubernamentales y “privadas”). Aún así ser conscientes de los recursos de nuestro planeta y hacer un uso responsable.
  3. Comer lo justo para nuestro día a día. No acumular tanto en nuestra casa y nuestro cuerpo. Vivir en la abundancia es tener todo lo que necesitamos en cada momento de nuestras vidas, de otra manera es vivir en el miedo (baja vibración).
  4. No votar. Pasar de toda esta casta de ignorantes que viven en la obscuridad de su ego. Observar y esperar para actuar con amor.
  5. Divulgar cualquier noticia que, desde la lógica y el sentido común, sepamos que es diga de ser divulgada a nuestros hermanos para mantenernos informados. De esta manera tendremos una verdad muy diferente de la que nos venden los peleles de las corporatocracias.
  6. Hacer respiraciones conscientes, meditar, pedir en oración y comunión con la Luz, la Fuente, para que toda aquellas personas que tengan poder en este planeta para mejorarlo y que en la actualidad están alejados de su Luz, conecten con su Supraconciencia, su Ser, con el Creador, sus Hermanos de Luz, Guías, Ángeles y Arcángeles, para, desde allí, se inunden de amor y de esa pesadilla que viven, fabrican y comparten con nosotros.
  7. Ayuda y ama. Que tu “rebosadero de amor” esté en cota baja, para que así, el poquito que tengas, ya lo estés compartiendo. Estoy seguro que cada vez más vivirás más en el Amor y tu Tránsito será pacífico, en paz.

Os recomiendo uno de los libros que Josep dijo ayer en su conferencia: “Medicamentos que matan y crimen organizado” de Peter C. Gotzsche (biólogo, médico e investigador en temas de medicina).

Feliz día a todos. Bendiciones. Dios nos bendice.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s