La caza y el hombre primitivo

Posted on

El primer instinto al leer el título es que voy a hablar, como indica el mismo, de la caza y el hombre primitivo, el de hace miles de años. Pues no, voy ha hablar de la caza y el hombre primitivo de hoy.

El sábado por la mañana íbamos paseando mi mujer y yo con las perritas por un campo cercano a donde vivo. Desde un altonazo puedo divisar todos los pueblos y montañas de alrededor, así como gran parte del valle. La parte menos buena del tema es que pasa una autovía cerca, con las consecuentes contaminaciones de gas y acústica, así como que forma parte de un coto de caza y una explotación (nunca mejor dicho) de cítricos.

Había una furgoneta de gente dedicada a la construcción (sin ánimo de menospreciar), por los utensilios que llevaban dentro. Decidí que fuésemos por la explotación cítrica. Hubo un momento en el que tuvimos que cruzar el linde del coto para llegar a un vértice geodésico donde divisar más aún la creación del Padre. No nos dio tiempo. Estaban los cazadores descansando a unos 100 metros. El macho alfa fue el que más ladró (habló) vociferando que fuésemos para allá (quizás quería ejecutarnos), que iba a pincharme las ruedas del coche… Le dije que mejor no incordiamos, y nos dimos la vuelta. Dieron dos tiros después de nosotros bajar un pequeño desnivel, no sé en qué dirección.

Está claro que si se hubiesen acercado en vez de nosotros, una banda de exmilitares de los países del Este, armados sin ellos saberlo, quizás hubiesen ladrado menos. Pero esa no es la solución, pues el odio no se quita con odio, sino con amor.

El domingo por la tarde-noche nos acercamos a pasear de nuevo y aparcamos en el mismo lugar. Había un montón de colillas del cenicero de la furgoneta.

He descrito con tanta exactitud estos hechos para invitar a toda aquella persona que lea este post, a los siguientes puntos de reflexión:

  • ¿Influyó que iba con una mujer para hincharse más el macho alfa y  demostrar lo “hombre” que era?
  • ¿El campo es un vertedero de colillas y vainas de cartuchos?
  • ¿Es necesario la caza para comer?
  • ¿Cómo creéis que estamos evolutivamente hablando?

Yo tengo claro las respuestas y aún así, soy positivo. Al fin y al cabo son seres poco evolucionados como los gobernantes y multimillonarios, puesto que en la baja vibración no hay distinción.

Estamos sangrando demasiado a nuestra amada Tierra. Estamos subestimando la poderosa ley del Equilibrio del Universo y creemos que todas nuestras acciones no son tenidas en cuenta, que nadie nos ve. ¡Ay de aquel que piense así! pues irá dando topazos como en los “coches de choque” hasta que se le acabe el viaje.

Mi misión: perdonar y actuar. Actuar para que desaparezca la matanza de animales y seamos respetuosos con nuestra Madre Tierra y os invito a ello. Gracias.

Feliz día hermanos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s