La inspiración

Posted on

Como dice la palabra y describe muy bien el Dr. Dyer, “inspiración” es “in spiritu” estar en espíritu. Cuando estamos en espíritu, estamos en Dios, alineados con nuestro universo creador. Estamos en paz.Os invito a ver en estos dos los vídeos, esta conferencia que da para la televisión pública estadounidense. Vais a saber de testimonios inspiradores y conocer a sus protagonistas principales. Personas que han inspirado a Wayne para escribir su libro “Inspiración”.

A mí me han inspirado y emocionado. Por favor, hacer un hermoso hueco en vuestra hermosa vida para ver este documento audiovisual del hermano Wayne.

Si después de ver esta conferencia inspiradora de este gran hermano, que ahora disfruta activamente de su Realidad, seguís dando importancia suprema a la nimiedad de acontecimientos que no dejan de ser lo que son “pequeños granos de arena”, culpáis y no perdonáis, entonces es que os queda mucho por recorrer en vuestra evolución. Si, por el contrario, veis que TODO ESTÁ PUESTO EN SU SITIO y que EL PERDÓN es el combustible que  hace avanzar en nuestra evolución, entonces y sólo entonces, os podéis sentir contentos. Estáis inspirados. Estáis en Dios.

Dios os bendice. Mis deseos de paz para todos. Gracias.

 

Tu última llamada a la inspiración: Parte 1

Tu última llamada a la inspiración: Parte 2

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s