Trabajemos la fe y la compasión

Posted on

En el pasaje de hoy en el libro de “La buena noticia de cada día”, habla de Jesús que, estando cerca de la entrada de Naín, pasó un cortejo fúnebre. Era el hijo único de una viuda (antes esto suponía, no tan sólo el dolor por la muerte del hijo, sino también el sustento de la madre). Jesús sintió compasión, se acercó  al féretro, lo tocó y exclamo: ¡Muchacho, te ordeno que te levantes! El muerto se levantó y comenzó a hablar, y Jesús se lo entregó a su madre. (Lucas 7,11-17).

Esta narración bíblica sobre el milagro que hizo mi amado Hermano Mayor y Maestro Jesús, me lleva a los siguientes pensamientos:

  1. Aunque Jesús ha sido y es para mí la primera semilla del Padre en cuanto a la creación humana en el universo, yo, a pesar de no llegarle a sus pies en todas las virtudes, sí que las llevo dentro pues, al igual que Él, estoy hecho a imagen y semejanza de Dios; TÚ TAMBIÉN.
  2. Primero tuvo compasión, con lo que su vibración se alineó con el Padre para ser un canal directo de Él en esta dimensión. Cuando tenemos compasión, nuestra vibración sube, pues nos llenamos de la energía más sublime: EL AMOR.
  3. Tocó el féretro. Una señal de que estamos en la Tierra, aunque Él podía prescindir de ello, pero sabía que tenía que dejar señales fáciles para nuestro aprendizaje, pues fue consciente y es de nuestra evolución.
  4. Con fe le ordenó al muerto que se levantara. La fe es ese ingrediente mágico que hace materializar en esta dimensión nuestros deseos. Por eso, cuando hablo de la “ley de la atracción”, digo que sí funciona, pues estamos habilitados para ello. Pero ¡Ojo! Antes hay que tener en cuenta si estamos alineados con El Universo para que se materialice ese “milagro”.

Gracias por existir hermanos, hermanas. Feliz día. Dios nos bendice con su presencia en cada uno de nosotros.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s