Esto es la leche

Posted on

Hace un par de semanas, iba conduciendo y pensé en poner la radio, normalmente pongo música pero esta vez, ya que por defecto se pone en la COPE sin haber hecho algo para ello.Me limité a escuchar (teniendo en cuenta que no soy dado a noticias, pues son la mayoría de baja vibración) como excepción y porque se refería al tema agricultura, cosa que me encanta.

Hablaban de “guerra”, “lucha”, volcado de camiones y demás contiendas provocadas por unos para que sus lacayos las hagan realidad. No oí bien sobre qué tema era.

Luego hablaron de que la Comunidad Europea ha librado quinientos millones de euros de los cuales catorce vienen a España, para reducir la leche y así subirla de precio. Estas medidas las acuerdan unos “expertos” para que se regularice el sector como ellos creen conveniente y “bueno” para la “Desunión Europea”.

Una vez escuchado, aunque sentí rabia e impotencia al principio, me calmé, subí mi vibración y saqué las siguientes conclusiones:

  1. ¿Expertos? ¿Porque han estudiado una carrera, máster… y han escalado a través de la escalera del ego hasta llegar al peldaño que están ahora? ¿Expertos que cobran un sueldo pagado por el ciudadano europeo y que les saca el dinero para luego sacárselo otra vez comprando la leche más cara?
  2. Yo, Unión Europea, doy quinientos millones a los productores de leche que hagan lo que yo les digo. Estos quinientos millones de euros no salen de “la nada”. Salen del bolsillo de los ciudadanos europeos.
  3. Si la misión de la “Desunión Europea” es subir el precio de la leche, que por cierto vamos a pagar todos los que compremos, realmente ¿creéis que velan por el bienestar de los ciudadanos europeos, o más bien por unos pocos?
  4. ¿Quien paga esa brillante idea de “los expertos”? El ciudadano medio/bajo de la UE, o sea, el mismo de casi siempre.
  5. Todo esto me lleva a la deducción de que hay más impuestos que en la Edad Media, falta el derecho de pernada, pues pagamos políticos y lacayos de ayuntamientos, comunidades autónomas, estado español y estado europeo ¿Y qué es lo que hacen? Sangrarnos y reírse de un pueblo ignorante donde el “Salvame deluxe”, “Fútbol”, “Toros” y demás historias son las que imperan en la sociedad enferma que vivimos en estos momentos. Por cierto, si seguís viendo la tele, veréis que la mayoría de anuncios son de las “pobres” empresas farmacéuticas”, nada más cerca y acorde con la sociedad enferma. Quien tenga oídos que oiga.

En el libro del Tao, Lao Tsé dice que los gobernantes son el reflejo del pueblo (y viceversa). Sólo la ignorancia hace estar fuera de la realidad, aunque tengas la pared que se cae por los títulos que tienes colgados; pues vivir en la Realidad es vivir en el Amor, y cuando hay amor no pueden existir esta serie de incongruencias tan obvias como las que vivimos en estos momentos.

TODO ESTÁ BIEN. El lado positivo de esta noticia es que el consumo de la leche va a reducirse considerablemente. Que las vacas van a pastar con más tranquilidad y más alejadas de la explotación. Que la osteoporosis y demás efectos secundarios por consumo de leche van a aminorarse hasta que desaparezcan, al menos por este motivo. Y que, esto que está pasando ahora, también lo sabe Dios. Él todo lo controla y rige con amor, aunque no sepamos cuál es la finalidad de este juego o, como dicen en la India, “Lila”.

Namasté.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s