Top 10 de aditivos más peligrosos

Posted on Actualizado enn

Os presento este vídeo titulado “Top 10 de aditivos más peligrosos en nuestros alimentos”. Como dice el autor, es informativo, no para alarmarnos ni mucho menos. Estar informado es importante para poder discernir mejor y vivir con más libertad. Lo bueno es comer alimentos poco manipulados, comer natural.

Ayer, hablando con una de mis hermanas, me enteré de que el índice de colesterol aceptado ha subido a 200 ¿Toleramos mejor las grasas ahora? ¿Es que se equivocaron y lo pusieron bajo antes?

Está claro que interesa que pasen desapercibidas las sustancias tóxicas que hay en la industria alimentaria. Las grandes cantidades de azúcares y grasas que hay en los alimentos. El resultado es tener en el futuro enfermos crónicos, da un mejor margen de beneficio a la industria farmacéutica. Al fin y al cabo, el capital lo manejan las mismas personas.

Detrás de todo esto hay unas grandes corporaciones que ponen y quitan gobiernos, las industrias farmacéuticas y alimentarias son las que controlan los países. Son las que dicen qué está bien y qué no, con arreglo a sus intereses. Nuestra misión es pedir al Padre para que nos ayude a discernir. Él nos dará las herramientas para ello. Después, veremos la manipulación a la que estamos sometidos, luego a pedir por estos hermanos que viven en la oscuridad y sentir por ellos amor, pues el amor es Luz y la Luz disipa la oscuridad, por lo que nos permitirá ver la NATURALEZA DIVINA DE LA QUE ESTAMOS HECHOS.

Dios os bendice.

Top 10 de aditivos más peligrosos en nuestros alimentos

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s