La agricultura natural y el ritmo de la vida

Posted on Actualizado enn

El documental de hoy trata sobre la agricultura natural, sobre el fluir en la vida. Masanobu Fukuoka, agricultor, biólogo y filósofo japonés, que marchó de esta dimensión en el 2008, nos dejó un gran legado, una gran herencia con estas imágenes y sus libros.

“La agricultura natural” es el nombre de este documental donde Fukuoka, en un viaje a la India tuvo que dar seminarios y estar en contacto con grupos de agricultores. Cuenta su filosofía de vida y su “Rendición” ante lo divino, ante la Madre Tierra. Cómo unas bolitas de arcilla, tiradas al azar, sin más intervención de la mano del hombre, siguen su proceso genético y se asoman para ver al hermano Sol, la hermana Luna, ser acariciadas por el viento y servir de apoyo a sus hermanos los pajaritos.

Gracias por existir. El documental lo dice todo. Si os gusta este mensaje, este vídeo, compartidlo, por favor. Así, quien se dedique a la agricultura, podrá hacer más llevadera su vida, más en armonía con el Universo y confiar en Él. Así, tendremos alimentos naturales; nada de ecológicos, biodinámicos, ni ninguna otra etiqueta esnobista; simplemente NATURALES.

Gracias también por seguir el blog y por invitar a otros hermanos y hermanas a que lo vean. Para quien se incorpore ahora al blog, decir que puede recibir las publicaciones dándole al cuadradito de “Seguir” y escribiendo tu correo electrónico.

La agricultura natural

 

Feliz día. Gracias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s