¿Hemos perdido los PAPELES, de… Panamá?

Posted on

En este documental sobre Los Papeles de Panamá, podemos ver cómo la poca evolución de algunas personas y la baja vibración, se dan la mano. Hace poco tiempo salió en televisión este tema. Ya no interesa, mejor fue la Eurocopa o cómo va en la isla fulanico o bien si ésta famosa se ha separado de su marido. Es normal teniendo en cuenta quién manda en las cadenas de radio o televisión.Para nada tampoco el ensañarnos con el tema pero sí estar informados. Saber que la corrupción del ser humano está en el poder. Da igual a lo que te dediques: narcotráfico, venta de armas, director de cine, primer ministro… Todo es lo mismo: baja vibración, paraíso del ego.

En la banda de Alí Baba y los 40 ladrones, tanto el que perpetra el robo como el que limpia la cueva, por acción o por omisión, todos son de la misma banda y con el mismo seudónimo. El que tenga oídos que oiga dijo El Maestro.  Pero para quien esté un poco sordo añado:

  • Todos los partidos políticos están manchados y, por ende, los que están dentro. Si no quieres estar manchado, salte del partido o saca la verdad a la luz, si no, serás siendo uno/a más de ese pastel putrefacto.
  • La justicia no funciona. Las pruebas las tenemos cuando un fiscal que se sobreentiende tiene que velar por un Estado de Derecho, no actúa de oficio y ha de ser los partidos contrarios o un ciudadano de a pie quien denuncie un caso de corrupción. La justicia no es igual para todos. Por eso mi Reino  y su justicia no son de aquí, sino de quien todo lo equilibra.

Tengo clara una cosa: DIOS ES PERFECTO. Como tal, creo que tiene contempladas este tipo de personas y situaciones. Forma parte de la evolución el tener individuos de diferentes especies y características: carnívoros, venenosos, carroñeros, herbívoros…

Aunque resulte a priori lamentable e indignante este tipo de situaciones y personas, mi acciones son las siguientes:

  • Informar para despertar.
  • Emitir mi comentario para quien no entienda.
  • Instar al perdón y al amor. Todas estas personas codiciosas  conocen estas hermosas virtudes pero no las sienten y mucho menos las practican. Porque es tal la luz que inyectaría en sus vidas que saldría como si desde una lanzadera espacial se tratase, de la oscuridad en la que están inmersos.
  • Practicar el poder de la plegaria. Pedir a Dios que actúe como Él sabe: CON AMOR.

Gracias por existir hermanos. AMOR, AMOR, AMOR.

Los papeles de Panamá

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s