El agua siente y puede curar

Posted on Actualizado enn

Hubo una vez un señor que se sorprendió al estudiar un bien tan común como el agua que será gratuita al igual que la energía eléctrica, el día que el pueblo planetario despierte. Y vio que cristalizaba de forma diferente según el tratamiento. Este señor se llama Masaru Emoto. Gracias hermano.Observó que los cristales de agua eran sumamente bellos cuando se les hablaba con amor, escuchaba música tranquila o se le pegaba en el recipiente palabras bonitas; por el contrario al gritarle o con música estridente o palabras malsonantes, los cristales de agua tenían una formación óptica menos agradable o bien no existían.

Con esta observación podemos deducir que el agua siente. Una vez más nos encontramos con una prueba de que: TODO SIENTE, TODO SE MUEVE, TODO ES ENERGÍA. Que el agua tiene poder curativo y nuestras palabras y pensamientos también. Es importante, después de ver este documental tan bello, que nos planteamos ser conscientes de lo que expresamos, sentimos. Ser más agradecidos con todo lo que nos rodea: el poder de la gratitud. Subir nuestra vibración con la energía sublime donde El Padre se manifiesta con todo su esplendor: EL AMOR.

Como siempre impera la lógica y el sentido común, podéis ver el documental que más abajo cuelgo, y sacar vuestras propias conclusiones. Si vienen desde el corazón, desde el amor, son certeras.

Feliz día.

Mensajes del agua del Dr. Masaru Emoto

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s