Pasado, presente, futuro. Todo está escrito

Posted on

Antes de escribir sobre el documental del canal Historia referente a las profecías del psíquico estadounidense Edgar Cayce, decir que , en principio ESTE ES EL ÚLTIMO MENSAJE QUE AVISO POR WHATS APP. Quien quiera estar al corriente de lo que publico, dar al cuadradito de “Seguir el blog” e introducir vuestro correo electrónico ¿Motivo? No quiero seguir bombardeando los mensajes móviles, más de lo que ya están. Quien busca encuentra, quien pide recibe.

En cuanto a Edgar Cayce decir que fue un ser evolucionado que se entregó a los demás para ayudar a la humanidad a vivir un planeta mejor. Sus predicciones sobre acontecimientos de la historia se han llevado a cabo la mayoría. La capacidad de dar soluciones a enfermedades, sin tener conocimientos médicos, le llevó a hacer multitud de sanaciones. La gratuidad de sus servicios, pues vivía de las donaciones o del trabajo del momento, le llevó también a estar en unas condiciones económicas más bien bajas, teniendo en cuenta que ayudó magnates del petróleo como Rockefeller (seres poco evolucionados así como otros hermanos con “poder” terrenal, víctimas de su ignorancia y alejamiento de la Verdad).

Me ha emocionado su generosidad y entrega, la que le hizo precipitar su muerte, pues llegó de dos sesiones recomendadas a siete. Con independencia de la voluntad de dar del ser humano, pues  ha veces brilla por su miseria y prioridades vacías, este ser tiene más que ganado un buen status en el cielo. Los estamentos en el cielo son inversos a los de la Tierra. Aquí los gobernantes, magnates y demás especies; víctimas de su codicia y ego, son los más altos en la Tierra. En el cielo, la otra dimensión, la Real; las personas con mayor entrega y amor hacia sí mismos y hacia los demás, son los más altos cargos; cargos que  para nada hinchan su ego, pues hay total ausencia de éste en sus vidas.

Os dejo con este documental. En el siguiente post hablaré sobre algunos pensamientos de este profeta del siglo XX.

Bendiciones para todos.

 

Profecías de Edgar Cayce

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s