Todos queremos alimentos saludables

Posted on Actualizado enn

Hace tiempo quise poner el vídeo que más abajo cuelgo pero hasta hoy no lo he hecho. Ahora es el momento, TODO ESTÁ PUESTO EN SU SITIO, TODO ESTÁ BIEN.

Este documental trata de los productos fitosanitarios, semillas transgénicas, etc. De cómo la multinacional Monsanto cabalga desde 1900 de manera impune por el territorios de pistoleros americanos y en la actualidad por casi todo el planeta.

Para que haya paz ha de haber un caos. El caos forma parte del equilibrio del universo. Por lo visto ha de existir en estos momentos de la vida, empresas de este tipo para que surja un bonito despertar en el ser humano.

Aunque a priori esté relacionado con el tema agrícola, como una imagen vale más que cien palabras, veréis en el documental que los presidentes de Monsanto se hacen la foto con los presidentes de Estados Unidos, con independencia del color (en este caso dual, no dejan otra alternativa). Este mismo paradigma lo tenemos en España y, como tenemos próximamente otro gasto extra con las elecciones, observad si hay algo de común con este país transoceánico, a la vez de si tenéis ganas de perder el tiempo el día 26 o no.

Como casi siempre que me acuerdo, insto al amor y al perdón viendo estos documentales. Vigilemos nuestra vibración, pues de lo contrario nos perjudica más que beneficia. El objetivo es estar informados pero no inundados.

Gracias. Bendiciones. Namasté.

El mundo según Monsanto

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s