El enamoramiento

Posted on Actualizado enn

Hay una persona que no conozco personalmente, valga la semiredundancia, pero por lo que escribe parece ser que está muy dolida por la ruptura de su relación, está pasando por un mal momento, un duelo profundo. A ella y a todos os digo lo que siento sobre el “enamoramiento”, estar “enamorado”.Voy a empezar por quitarte un poco el encanto a esta palabra diciendo que  “enamorarse” es “estar en amor”, estar en celo, como pasa con el resto del mundo animal. “Enamorarse” es una adicción en forma de apego hacia otra persona, que, como todas las adicciones, producen enfermedad.

Hace tiempo me vino el ejemplo-réplica hacia “mi media naranja”, respecto a las relaciones. Tú eres media naranja y yo media naranja: los dos una naranja completa, amor para siempre; y es que en una relación perfecta, ambos han de ser naranjas completas y sanas. Lo de sana es un añadido ahora porque si una naranja está entera y “tocada”, si no hace nada, acaba “tocando” a la otra.

Si contemplamos el universo cercano vemos que tanto el Sol como la Luna y la Tierra, giran uno sobre otro pero cada uno con sus peculiaridades, complementándose, ayudándose, siguiendo el ritmo armonioso del universo, como una gran orquesta tocando una bonita melodía, dirigida por un amoroso Director.

“NO NECESITAS A NADIE PARA SER FELIZ”. Esta radicalidad en esta frase es un pequeño zarandeo para sacudir la paja en la mete de todas aquellas personas que dependen de otras para ser felices. Después encuentras el punto intermedio, el camino de en medio y ves que nacemos para vivir en comunidad, pero si has de vivir solo, tampoco lo estarás. He de decir que personas que han venido para que le hiciese sesiones de energía y hablar con ellas, donde el denominador común principalmente era el sentimiento de soledad, han borrado de un plumazo ese sentimiento pues “TODOS ESTAMOS ACOMPAÑADOS”. Ojalá hubiera sido tan fácil para practicar el perdón, que también era otro denominador común en ellas.

Siempre estamos acompañados por “entidades de luz”, aunque también por compañías lucrativas de luz de las que no voy a hacer publicidad, simplemente decir que son el refugio de los políticos se retiran de su cargo, pero no es el caso. Tenemos SERES DE LUZ, JESÚS, DIOS, ÁNGELES Y ARCÁNGELES a nuestro alrededor, siempre. Pero ¡Ojo! pueden aparecer otro tipo de entidades que también son energía, vibración y según tengamos ésta, nos envuelven con su “capa” produciéndonos graves trastornos emocionales. De ahí ser vigilantes de nuestra vibración y, cuando esté baja, pedir ayuda para que nos la suban; cuando esté alta, dar gracias y mantenerla. Podemos verlos, sentirlos, pero para ello tenemos que conseguir estar en su vibración, en su sintonía.

Puede parecer esto una digresión del tema principal pero nada más lejos, todo está relacionado, todo está interconectado. Estamos acostumbrados a: dolor de cabeza-médico-aspirina. Somos seres mucho más complejos y perfectos como para esa nimiedad.

Para terminar este post, decir que “Somos Amor”. Es bueno amar a tu pareja pero si tu felicidad depende de él, te estás convirtiendo en un vampiro de energía e infravalorando tu Ser, puesto que Dios está en ti y quien venga es un complemento a tu vida. Que tienes que pasar el duelo por la pérdida, pues pásalo, como cuando se nos va a otra dimensión una persona querida, pero el duelo se pasa pronto sabiendo que SOMOS AMOR, que DIOS ESTÁ EN NOSOTROS, que ESTAMOS SIEMPRE ACOMPAÑADOS POR SERES BONDADOSOS y que SIEMPRE VIVIMOS (respecto al cambio de dimensión).

Muchas bendiciones para todos. Os dejo una canción que no he encontrado en YouTube pero que gracias a los ángeles he podido colgar, con fotos caseras.

April Morning concienciasolidaria.es

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s