El doctor y el cerdo

Posted on Actualizado enn

Aunque llevo ya tiempo siendo consciente de las sincronicidades, de las causalidades de mi vida, lo del martes 17 fue una tras otra hasta que, camino a casa, me encontré con un camión que iba delante de mí y ese fue el colofón.El título de esta publicación es causalidad pura. Si mal no recuerdo, por la mañana oí los gritos de unos cerdos que eran transportados en un camión por la autovía. Me Impactó aquellos sonidos y me apiadé de ellos. Todos los días paso por dos explotaciones de cerdos y le mando mi mantra “OM MANI PADME HUM”, mantra del Buda de la Compasión, para que llegue el momento de dejar su sacrificio para el alimento de la especie humana.

Pues, como he dicho antes, iba detrás de un camión cargado de hermanos cerdos (por favor no manchar su nombre con la política si se os va la imaginación) y, en una de las curvas veo un nombre en este medio de transporte que dice “El doctor”. Inmediatamente pensé: “el doctor que tendrás que visitar como sigas comiendo carne de ellos; debido a la grasa que tienen y al karma que estás acumulando”.

No pasa nada TODO ESTÁ BIEN, a cada uno nos llega el momento de despertar, puesto que el sueño forma parte de la vida. Pero si estás veinticuatro horas durmiendo, quiere decir que estás muerto. El que tenga oídos que oiga, digo mi gran Maestro y Hermano Mayor Jesús.

Os invito a ver “Babe, el cerdito valiente”. Es un encanto de película. Este enlace es en español latino, pero la podéis encontrar en otros portales que no sean You Tube  en español.

Babe, el cerdito valiente

 

Dios os bendice.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s