¿Vacuna? No gracias

Posted on

El documental que hoy publico en este post va sobre el engaño de los efectos positivos de las vacunas. Cómo los lobbies controlan las organizaciones médicas, la política y todo lo que huela a poder. Cómo les importa poco que hayan muertes de hermanos a su paso por una carrera hacia la esclavitud del dinero.“Vacunación. La verdad oculta” es el título de este documental que al principio expone unas advertencias “legales” para así evitar los abusos  del poder y terminar en la cárcel o morir de manera extraña por divulgar la verdad. Mi Maestro Jesús dijo que “La verdad os hará libres” Juan 8,32. Da igual lo que nos pase. Todos vamos a dejar este cuerpo, pero no todos vamos a disfrutar al cambiar de dimensión, de la presencia divina y de los paisajes donde corren los ríos de agua viva. Toda aquella persona que por acción u omisión mate a sus hermanos, tiene su merecido, tanto en esta vida como en la otra. No pasa nada, pues tiene más oportunidades, pero si puedes evitarlo, mejor, pues no es tan agradable esta dimensión por más que la pintemos bonita, y mucho menos la estancia en la Gehena. Quienes han tenido experiencias cercanas a la muerte no han tenido ganas de volver en su mayoría, aunque han habido casos de ver “el lado oscuro de la otra vida”.

Estamos “disfrutando” de un caos por el poder: políticos corruptos y sus lacayos afines, grandes corporaciones que compran a los estos y les dicen lo que tienen que hacer, a pesar de que ello les lleve a matar a paisanos y votantes suyos. Es una supraconciencia dentro del inframundo. No pasa nada TODO ESTÁ BIEN. Satanás y su principado, también son creación de Dios, aunque optaron por desviarse de su camino; aún así, llegarán, como todos, a ser Amor, la única naturaleza Real, lo único por lo que merece la pena vivir y para lo que hemos sido creados.

En nuestro libre albedrío está el seguir en nuestra cómoda ignorancia o reaccionar hacia un cómodo despertar para que sigamos evolucionando en el amor.

Pidamos todos, por favor, para:

  • Tener un planeta sin fronteras, un sólo país, una sola Tierra.
  • Tener representantes del pueblo que sean humildes de corazón, amantes de la verdad y serviciales hacia sus hermanos y hermanas.
  • Tener una agricultura sostenible y respetuosa con nuestra Madre Tierra.
  • Alimentarnos sin necesidad de matar a nuestros hermanos los animales.
  • Ayudarnos y ser felices.
  • Amarnos. Vivir en el AMOR.

Que Dios escuche nuestras peticiones y nos ayude a discernir para el bien de todos; que maneje nuestro libre albedrío como Él sabe, con amor. Padre a ti entrego esta situación.

Gracias. Bendiciones.

Vacunación. La verdad oculta

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s