Una alternativa para equilibrar tu cuerpo con cáncer

Posted on Actualizado enn

Si partimos de la base de que el cáncer normalmente lo alimentamos nosotros, lo producimos nosotros, lo mimamos nosotros; nosotros tenemos la solución. LA SOLUCIÓN ESTÁ EN NUESTRO INTERIOR, principalmente y, cuando nos hemos excedido de mimo, con ayuda en el exterior. En el título hablo de equilibrio y es que cuando hay cáncer, hay desequilibrio pues estamos hechos para vivir sin cáncer, sanos.Pero cuando hemos llamado a la puerta para salir de esta vida y nos damos cuenta de que quizás no sea el momento para ello pues no estamos preparados o sentimos miedo, esa puerta a la que hemos llamado tan alegremente, se convierte de repente en nuestra peor enemiga. TODO ESTÁ BIEN.

A veces el cáncer suele ser una salvación para una persona, bien porque reconduce su vida hacia su auténtica realidad; bien porque ha llegado la hora de partir hacia su auténtica vida.

La alternativa que presento en este post es sobre la terapia del doctor Max Gerson, médico alemán que en 1928 trató a sus primeros tres  pacientes desahuciados por el cáncer y éste remitió, comenzando así su singladura de medicina alternativa, no exenta de dificultades. Escapó de los nazis y se ubicó definitivamente en New York, aquí abrió su consulta médica en Park Avenue, tratando a cientos de pacientes desahuciados, obteniendo hasta un 50% de éxito el tratamiento. Todo esto le llevó a ser el primer médico que presentó a enfermos de cáncer que habían sanado gracias a su terapia, ante un comité del Senado de los EE.UU., bajo el patrocinio del senador Claude Pepper. Había una partida presupuestaria de cien millones de dólares para la lucha contra el cáncer. El doctor Gerson presentó su proyecto donde, con una alimentación sana (verduras, frutas, lavativas de café ecológico…) el cáncer remitía. Fue rechazado por los miembros de presión de la American Medical Association, financiados por la industria farmacéutica (si no es patentable no da dinero). Por cuatro votos en contra, no cuajó el proyecto.

Cualquiera diría que esto es la actualidad, pero no, fue en 1946. Está claro que para que haya un amanecer tiene que haber un ocaso. Aún siguen existiendo personas que optan por matar y otras que optar por ayudar a sanar y cada vez más abundan estas personas. Médicos de muchas especialidades y filosofías que, viendo al ser humano como SER, viendo a la madre naturaleza como MADRE, están dispuestos a que sigamos evolucionando en el amor.

Gracias a todos los que estáis y trabajáis por un planeta más bondadoso un una conciencia solidaria, con amor.

Dios os bendice.

Este es el enlace del documental que habla sobre la terapia del doctor Gerson, quien en la actualidad lo lleva muy saludablemente su hija Charlotte, coautora del libro “La terapia Gerson”.

Terapia Gerson

Anuncios

2 comentarios sobre “Una alternativa para equilibrar tu cuerpo con cáncer

    Manuel Vives escribió:
    3 mayo, 2016 en 10:07 am

    Gracias Miguel Angel por tu aportación diaria y positiva TODO ESTA BIEN

    Me gusta

      Miguel Ángel Febrero respondido:
      3 mayo, 2016 en 11:54 am

      Gracias a ti también hermano por estar. Aquí tienes tu blog por si quieres compartir algo que nos sirva para seguir evolucionando con amor. Un abrazo

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s