El pelo largo según San Pablo

Posted on Actualizado enn

Antes de nada pedir perdón porque puse en la primera carta a los Corintios 11, 3-15 cuando escribí sólo hasta el 12. Ya he rectificado la anterior entrada y escribo el resto 13-16. Trata más de lo mismo. También voy a citar una bella frase de Pablo cuando habla del amor, de esta manera compensamos energía.

I Corintios 11, 13-16: “Juzgad vosotros mismos: ¿Es decoroso que la mujer ore a Dios con la cabeza descubierta? ¿No nos enseña la misma naturaleza que es una vergüenza que el hombre se deje el pelo largo, mientras que para la mujer eso es un orgullo? El pelo largo que tiene le sirve de velo. Pero si alguno quiere discutir este asunto, sepa que nosotros y la Iglesia no tenemos esta costumbre”.

I Corintios 13, 4-8: “El amor es paciente, es servicial; el amor no tiene envidia, no es presumido ni orgulloso; no es grosero ni egoísta, no se irrita, no lleva cuentas del mal; el amor no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo tolera. El amor no falla nunca”.

Hermanos, está claro que el amor es la única llave que nos abre la Puerta del Paraíso. Amemos. Amemos siempre y observad cómo os sentís. Amando, las vicisitudes de la vida se hacen más pasajeras. Las montañas de problemas, se reducen a minúsculos granos de arena. No tengamos miedo a nada, pues pase lo que pase, Dios está en nosotros. La soledad no existe, al igual que el odio, siempre y cuando sintonicemos con Dios, con su energía de alta vibración. Desde ahí veremos quienes somos y quiénes están a nuestro alrededor siempre, amándonos y ayudándonos.

Os dejo con una canción para el alma de  Chris Spheeris & Paul Voudouris – Many Heavens.

https://www.youtube.com/watch?v=Ar6GLZKVnYU

Feliz día. Namasté. Mi paz con vosotros. Bendiciones.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s