Los deberes y los niños

Posted on Actualizado enn

Acabo de recibir esta información sobre los trabajos escolares de los niños y niñas de nuestra España. Como tradición es lícito y normal que estén cargados de “deberes” y así no disfrutar de su niñez y de su familia. Todo está puesto en su sitio aunque esta vez con fines malévolos. Antes se lavaban en los ríos, iban andando a todas partes o en caballos ¿Por qué a todas esas personas ignorantes que dicen “siempre ha sido así”, “a mí me lo hicieron”, no lavan en los ríos y utilizan lavadora automática, así con el resto?

Creo que es hora de cambiar el paradigma de la sociedad en la que vivimos. Es hora de evolucionar hacia un mundo mejor y más feliz. Es hora de revelarse contra unos pocos que quieren gobernarnos como borregos y que el pueblo llano no tenga tiempo para disfrutar la vida, que  se acostumbre desde pequeños a estar callados y quietos, a un horario laboral, a ser robots. Sé que todo pasa y esto también pasará, aunque debemos movernos un poquito más.

Este vídeo sorprendió a los padres participantes. Este vídeo te va a sorprender. Luego, si quieres y sientes firma la petición en el segundo enlace para ayudar a los niños y niñas a ser más felices. También puedes compartir este post a todos los padres que quieras, aunque también vale para futuros padres o simplemente para todos aquellos hermanos que aboguen por un planeta mejor, más feliz y amoroso.

Muchas gracias a todos por existir. Bendiciones

Os paso este vídeo “El experimento sobre horarios laborales que te va a sorprender”.

https://www.youtube.com/watch?v=sCsTirDBv7Y

https://www.change.org/p/ministerio-de-educaci%C3%B3n-por-la-racionalizaci%C3%B3n-de-los-deberes-en-el-sistema-educativo-espa%C3%B1ol?recruiter=513910619&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s