La gaviota encontrada

Posted on

Esta mañana, paseando Manoli y yo por la playa nos hemos encontrado una gaviota, mejor dicho, la ha encontrado Wini, la perrita que nos acompaña. Se encontraba débil. La he cogido con mi forro polar y hemos llamado al 112. Luego se ha puesto en contacto un señor que trabaja para medio ambiente, y vino a recogerla.He pedido al Padre y a Jesús el Maestro, para que siguiera con nosotros. Las gaviotas son las aves que me acompañan todos los días desde donde vivo hasta Murcia. Van al vertedero de la carretera de Mula, pues la comida en el mar es escasa. Su vuelo es majestuoso y organizado, en forma de “V”. Pensaba que ésta era de la misma especie pero nos ha dicho el hermano que ha venido que se trata de la gaviota de Audoin, que pone sus huevos a pocos kilómetros de casa. Por cierto tenía otro mensaje para recoger una a un par de kilómetros de donde hemos encontrado ésta.Gaviota libre

Esta mañana, con ella en brazos (ver foto), me he acordado de que esta misma semana, el día 14, recibí un vídeo que más abajo dejo enlace, de mi hermana María José que trataba sobre las gaviotas, inspirado en el libro “Juan Salvador Gaviota”. CAUSALIDAD.

Mi hermana gaviota, hoy San José (día comercial del padre) ha decidido volar hacia el Paraíso, estando en mis brazos. He sentido compasión por mi parte de apego terrenal y alegría por mi fe en el espíritu. HASTA PRONTO hermana gaviota. El cielo en la otra dimensión está más despejado que este. No tendrás que comer peces contaminados por la mano del hombre, ni tan siquiera peces en sí, pues el león pace con cebra, y tu vuelo seguirá, sigue siendo majestuoso. Dios te bendice hermana.

http://www.youtube.com/watch?v=zPNm64HM9c0

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s