Toda la verdad oculta sobre los alimentos saludables y no saludables

Posted on Actualizado enn

Quien le iba a decir a la madre participante de este documental que el partido por el que trabajó y votó, sería copartícipe junto con la “oposición” de la muerte de su hijo de manera indirecta. Ya he dicho en post anteriores que la omisión es un error en el ser humano. El no hacer nada, pudiendo, es un error que todos pagamos, bien directamente en nuestro cuerpo o bien en el cuerpo de nuestros vecinos (marido, hijos, etc). Es el equilibrio del universo.Una vez más decir que “Todo está bien” pero “Puede estar mejor”, y de ello depende el uso de nuestro libre albedrío. Dios sabe que siempre vivimos, por eso está tranquilo, pero estoy seguro que desea vivamos en paz.

Una vez más saco a la luz la prostitución en la clase política y judicial, comprados por unas grandes corporaciones que sólo trabajan para satanás y, cuando les llegue la hora de morir como al resto de nosotros, pasarán una buena jornada comiendo de los pastelitos que han ido fabricando a lo largo de su vida en la Tierra. Todos pagamos lo que hacemos, TODOS.

Una vez más resalto que este documental no lo colgaría si no tuviese unas respuestas favorables ante el desequilibrio producido por unos pocos y autorizado por los peleles mandatarios.

Una vez más insto a la reflexión y, al igual que al final del vídeo hace referencia a que, si bendecimos la mesa, pidamos para que vayan incrementándose los alimentos saludables y el respeto por la naturaleza en nuestra amada Tierra; pidamos por todas estas personas que viven ciegos y que nunca han conocido la felicidad y, por ende el amor.

Creo que con ver este bendito documental, sobran ya mis palabras.

Gracias hermanos y hermanas. Os amo.

https://www.youtube.com/watch?v=zHIWaTx8m2A

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s