El evangelio de María Magdalena

Posted on

Que la palabra puede ser tergiversada, es posible. Si además quita protagonismo a otra persona, ésta no sólo será tergiversada, sino cambiada directamente. Eso fue lo que le pasó a María Magdalena en su momento con el hermano Pedro sobre quien se instituyó una iglesia que hace aguas en la actualidad, al igual que todas las sectas aledañas.El documental de hoy es para verlo como todos los que cuelgo, con amor, ya que en caso contrario podríamos dejar de leer el Nuevo Testamento de la Iglesia Católica por estar manipulado supuestamente. Lo mejor en estos casos es instar al corazón y pedir al Padre y a Jesús que nos iluminen para ver la Realidad.

La verdad queda arriba, flota como el aceite en un vaso de agua. Quién iba a imaginar que a lo largo de los años se descubrirían unos textos que hacen tambalear un poco la doctrina cristiano-católica.

Está claro que a costa de Jesús, se ha montado un auténtico imperio económico y poderoso, invitando a huir a cualquier persona que viva en el amor, en el perdón y en la humildad que nos abre la puerta al Reino de Dios.

Podéis descargar gratis los evangelios apócrifos por internet, si no en bibliotecas los tenéis. De momento con este documental de Discovery Channel podéis recabar datos y luego profundizar si sentís en ellos.

En nuestras meditaciones y oraciones, por favor, pidamos para que siga aflorando toda la verdad en todos los estamentos de la sociedad. Después, pidamos para que afrontemos esas situaciones con amor y perdón; sin juzgar, sólo amando y perdonando, como nuestro Hermano Mayor Jesús nos enseñó.

Dios os bendice. Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=OILNWb9YEi8

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s