El peligro de los plásticos y la pasividad de la Unión Europea

Posted on

Una vez más somos testigos a través de este vídeo de la vulnerabilidad del ser humano ante el caballero don dinero. Cómo un grupo de políticos que lideran la Unión Europea, personas que han de salvaguardar los intereses de las personas a quienes representan, son comprados por la industria del plástico, entre otras.

No hay un cónclave más grande de prostitutas y prostitutos  (sin ánimo de manchar esta profesión milenaria que no comparto) que en la Agencia de Seguridad Alimentaria Europea, órgano que se vendió por un billón de euros para aprobar una votación en contra de un “sistema de semáforo” para el etiquetado de los alimentos en vez del complicado y tergiversado que aparece actualmente ¿Por qué? Muy sencillo. En su casa, en la escuela, estas personas que antes fueron niños y niñas, no jugaron, no fueron amados y mucho menos educados en valores como el perdón, el compartir, el amar, el ser feliz.

Esta ponencia del Dr. Nicolás Olea Serrano, Catedrático de Medicina en la Universidad de Granada y Coordinador de Investigación del Hospital Clínico de Granada; nos abre los ojos sobre la presencia de los plásticos en nuestros organismos gracias a una desinformación, una opacidad informativa respecto a la toxicidad de los mismos, así como su labor extenuante para que vivamos en una sociedad más humana. Desde aquí te digo: Dios te bendice hermano y gracias por tu compartir.

Os invito a reflexionar durante y después de ver el vídeo sobre qué estamos haciendo de bueno para los demás. Hasta qué punto ese “pecado por omisión” impregna nuestro día a día. Por mi parte toda información que tenga para abrir los ojos de mis hermanos la voy a pasar. También agradezco que me enviéis información que pueda servir de ayuda para todos. Voy a colgar de nuevo el vídeo de “Azúcar, veneno…” para quien no lo vio en su momento.

Pidamos para que la luz con la que nacemos, aflore por todo nuestro ser y todo el ser de los gobernantes para así, algún día, todos estos actos menos buenos, sean recuerdo del pasado. Gracias Padre.

Namasté

http://www.youtube.com/watch?v=yT4-iTxvM3g

https://youtu.be/v9zjnLIkrdM

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s