El tiempo fractal

Posted on

Anoche me puse a seguir leyendo el libro “El nuevo código secreto de la Biblia” de Michael Drosnin. Trata sobre acontecimientos de la historia que están expresados, hasta los personajes, en el libro sagrado “La Torá”. Su descubridor Eliyahu Rips, un matemático judío encarcelado por motivos políticos en la antigua URSS y afincado en Israel. Eliminando los espacios entre palabras (del hebreo), transformó la Biblia en un continuo de letras de 304.805 caracteres. Ideó un programa de ordenador que buscaba palabras, saltándose un número constante de caracteres. Predijo, el asesinato de Kennedy, la caída de las Torres Gemelas, los nombres de los protagonistas de los atentados, etc. La traducción es de Rafael Santandreu. Gracias al traductor, escogí este libro, pues quise indagar sobre Rafael, al hilo de una información que me dio mi pareja sobre la “psicología positiva” y los libros que ha escrito hasta ahora. Un dato para tener en cuenta y escribir algún post sobre él.

Por otro lado, esta tarde, después de unos días, sigo leyendo el libro “El tiempo fractal” de Gregg Braden. Un libro que trata sobre los ciclos repetitivos de acontecimientos a lo largo de nuestra vida. Habla del factor tiempo como algo que ya en física cuántica, han llegado a la deducción de que, trabajando con un attosegundo (trillonésima de un segundo), el espacio-tiempo, desaparece. Sigo leyendo y en la página128 me habla de “El mapa del tiempo en tres mil años de antigüedad”. Me pregunto ¿Me irá a hablar de la Biblia? Pues sí, además del rabino Rips y el periodista Drosnin. Este libro lo conocí el día primero de este mes de febrero, unas semanas antes del anterior libro, a través de mi gran amigo y hermano César.

No sé si os habéis dado cuenta de un dato importante en estas dos historias y es que estos dos libros me han venido por personas diferentes, en momentos diferentes y, justo hoy, último día del mes bisiesto, doy con el quid de la sincronicidad-causalidad. Está claro que el Universo nos manda señales para seguir nuestro camino con el orden establecido antes de tomar esta dimensión.

Siento una vez más que todo está escrito, aunque, eso sí, podemos cambiar algo nuestra trayectoria de vida gracias a nuestro “pequeño albedrío”, un regalo de confianza del Padre hacia nosotros. Creo que este libre albedrío irá creciendo hasta equipararnos a Él en todo, en el Amor. Imaginad por un momento dejarle un cuchillo a un niño de dos años, probablemente se cortaría ¿El cuchillo es bueno? Sí ¿El niño también? Sí. Lo único que no se acopla la edad, la madurez, con el instrumento de corte.

Esto que acabo de escribir es sobre el segundo mensaje que hoy he recibido de los ángeles, del Padre. El primero os lo voy a escribir en el siguiente post.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s