Todos formamos un gran equipo

Posted on

Este mediodía mi hija decía de comer con una compañera de clase. Le he dicho que por supuesto. Cuando me han visto en la puerta del colegio, la compañera se ha extrañado pues va a casa sola ( 6º de primaria y no llega a un kilómetro su hogar). Está acompañada por sus ángeles al igual que mi hija, no obstante, a pesar de que no quería que las acompañara (la compañera, luego mi hija), las he acompañado ¿Por qué? Lo primero porque como he escrito en otro post, estoy en el paro y en esos momentos no tenía otra cosa más importante que hacer. Lo segundo porque no existe otra cosa más importante en ese momento que acompañar a esos dos seres celestiales a casa. Y por último, porque amo a mi hija y, toda oportunidad que me haga disfrutar de su presencia la voy a aprovechar, pues son los únicos momentos que la vida me permite tener ahora.

Si los padres de su compañera no pueden por los motivos que sean, (no voy a entrar en juzgar a nadie) yo sí, y lo hago. Respecto al vídeo que cuelgo hoy va sobre un parado que expone su situación en la clase de su hijo al que a priori se siente avergonzado por la situación de su padre, antes le ha precedido un bombero, padre de otro compañero de clase.

Respecto a palabras que pronuncia como luchar, equipo contrario, etc. no están en mi mente pero os invito a que retengáis la esencia y es que todos, colaborando hacia un mismo destino, podemos llegar y con facilidad. Cada uno con su cometido, como dije en post anteriores que narran las Escrituras.

“Con la familia, la remontada es posible”, título del vídeo. Es cierto. La familia es la piedra angular en nuestra vida, pero para quienes la familia social se ha desmembrado por el motivo que sea, decir que todos somos una familia, todos somos hermanos y todos tenemos una misma meta: El Amor.

http://www.youtube.com/watch?v=dm6k4EGPyGU

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s