¿Podemos vivir con energía gratis? Thrive, la otra realidad

Posted on Actualizado enn

SÍ. Y lo haremos cuando vivamos en el amor y con una conciencia solidaria. A través del documental “Thrive” que hoy  cuelgo en este post, podéis ver cómo ya en el siglo pasado inventaron la energía toroidal: simple, limpia y gratuita. Os preguntaréis ¿Por qué no está circulando en nuestras ciudades, en nuestros hogares?

Porque no interesa a unos pocos que son los que gobiernan de momento el planeta, que no mundo. Porque viven en la oscuridad. No han disfrutado del amor cuando han sido pequeños, tampoco ahora, y siguen viviendo atrapados en las garras de satanás, con las consecuencias que ello conlleva en vida y cuando mueran. No se dan cuenta de que están viviendo una realidad diferente a la que han sido destinados en esta Tierra. No se dan cuenta de que la única Realidad es el Amor, pues ahí mora nuestro Creador y la verdadera matriz del Universo.

Las guerras, la actual crisis económica, la fabricación de “dinero falso” por las entidades de crédito, los intereses creados por la industria farmacéutica, fitosanitaria, cárnica… ¿Está todo maquinado?

SÍ. Y dejará de existir cuando todos dejemos de vivir con la cabeza debajo del ala, como si nada pasase. Viendo bodrios televisivos, cuchicheando en casa y en la calle, dejándonos “educar” por el sistema que hasta ahora llevamos arrastrando, fruto de unas mentes oscuras cuyo fin es esclavizar a los demás con las herramientas de hoy.

Podemos liberarnos de todo esto hermanos. Este documental no lo hubiese puesto si no tuviese un final feliz, como todos mis post. Pero hay algo en lo que voy a dedicar especial atención y no recuerdo esté en el documental: la meditación, la oración. Ese tiempo maravilloso que dedicamos a nuestro crecimiento interior, lo estamos dedicando también a los demás; puesto que si crecemos en el amor, en la libertad, en el perdón, en la misericordia, a nuestros hermanos les llegará ese movimiento de energía de alta vibración. Nuestras obras son sus obras y sus obras nuestras obras. Todos somos uno en el TODO y el TODO es uno en nosotros. Todos somos uno en Dios y Dios es uno con nosotros.

Pidamos todos en oración, en nuestras plegarias cotidianas para que estos hermanos y hermanas que mueven los hilos de las naciones, vean y vivan en la luz. Esa luz que hace brillar nuestro corazón, nuestro ser. Esa luz que nos hace felices, amorosos y a vivir en PAZ.

Dios os bendice. Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s