Todos somos uno

Posted on Actualizado enn

Comienzo este post con unas palabras de 1 Corintios 12,14-16: Porque el cuerpo no es un miembro, sino muchos. Aunque el pie diga: “Como no soy mano, no soy cuerpo”, no por eso deja de ser del cuerpo. Aunque el oído diga: “Como no soy ojo, no soy del cuerpo”, no por eso deja de ser del cuerpo”.Todos somos miembros de una misma creación, algo que ya en física cuántica se está demostrando reiteradamente. Al mismo tiempo que todos somos uno, como dice el hermano Pablo a los Corintios, también comenta más adelante que cada uno tenemos una misión y todas son loables. No hay una persona más destacada que otra porque su cometido en esta vida, según los cánones del hombre regido por el ego, sea más importante. Todos formamos un mismo cuerpo un mismo universo.

Para culminar este post decir, siguiendo en Corintios, que seas quien seas, hagas lo que hagas, si no tienes amor, no te sirve de nada. Os dejo con 1 Corintios 13,1-8:

Aunque hable las lenguas de los hombres y los ángeles, si no tengo amor no soy más que una campana que toca o unos platillos que resuenan. Aunque tenga el don de profecía y conozca todos los misterios y toda la ciencia, y aunque tenga tanta fe que traslade las montañas, si no tengo amor, no soy nada. Aunque reparta todos mis bienes entre los pobres y entregue mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es paciente, es servicial; el amor no tiene envidia,

no es presumido ni orgulloso; no es grosero ni egoísta,

no se irrita, no lleva cuentas del mal; el amor no se alegra de la injusticia,

sino que goza con la verdad. Todo lo excusa, todo lo crece,

todo lo espera, todo lo tolera. El amor no falla nunca…

Feliz día hermanos. Bendiciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s