Los quehaceres cotidianos

Posted on

¿Tenéis planificado lo que vais a realizar hoy? ¿Habéis hecho hueco para escuchar a Dios, a vuestro Yo interior? Voy a abrir el post de hoy sobre un pasaje del Nuevo Testamento, visita de Jesús a Marta y María.Lucas 10,38-42. Camino adelante, llegó Jesús a una aldea, y una mujer, de nombre Marta, lo recibión en su casa. Marta tenía una hermana llamada María, la cual, sentada a los pies del Señor, escuchaba sus palabras. Marta, que andaba atareada en muchos quehaceres, se paró y dijo: -Señor, ¿Te parece bien que mi hermana me deje sola con las faenas? Dile que me ayude. El Señor le conestó: -Marta, Marta, tú te preocupas y te apuras por muchas cosas, y sólo es necesaria una. María a escogido la parte mejor, y nadie se la quitará”. 

Cuando voy camino a llevar a mi hija al colegio, me adelantan coches con una velocidad, con un estrés digno de anular. Cuando se trabaja, hay mucho bullicio, ofuscación…Cuando estamos en casa nos liamos con tareas y tareas que no tienen fin. Vamos locos de un sitio para otro hacia ninguna parte.

María tuvo la suerte de estar físicamente con Jesús en ese momento y lo disfrutó. A Jesús, al Padre, a nuestro Guía, a los Ángeles, Arcángeles y Hermanos de Luz, están siempre con nosotros para servirnos, para ayudarnos con amor y para nuestro cometido: Trabajar para el Amor.

La reflexión de hoy es sobre si estamos dispuestos a parar, a sentir al Creador en nuestro corazón, a sentir la presencia de Jesús el Hermano Amado, como guía para recorrer nuestro camino de vida. A meditar sobre nuestros errores y pedir perdón por ellos. A meditar sobre nuestros aciertos y santificar esos momentos gloriosos de conexión con nuestra Esencia Divina.

Os invito a hacer un hueco en vuestra agenda sobre tareas cotidianas y meditar, orar, pedir, pedir perdón y perdonar, amar. Estoy seguro que con el paso del tiempo vuestro Ser estará más en Paz, y esa Paz, la transmitiréis a vuestros hermanos.

Mis bendiciones. Feliz día.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s