Sobre la omisión

Posted on Actualizado enn

Ayer quise meditar por la tarde pero pudo más mi cuerpo que mi espíritu. Hoy tengo una nueva oportunidad. Me gusta prestar atención a las señales que me manda el Universo y os lo voy a contar.

Ayer quise meditar y pedir perdón por todos los errores cometidos tanto de palabra, obra y omisión, sobre todo  éste último. Le puse demasiado interés a la omisión, pues es importante para mí una vida entregada a los demás, cosa que hago poco. No basta decir “si yo no me meto con nadie”, es como en la parábola de los talentos, cuando le da un talento a uno de los criados y lo entierra para que no se lo quiten. Hay que actuar, hay que trabajar por los demás pues la felicidad, estando en nosotros, crece cuando servimos a los demás. Por lo que “no hacer”, “la omisión”, es también un error en nuestra evolución. Crezcamos todos en la entrega a los demás, con una conciencia solidaria.

La señal que me ha dado pie a escribir este post es que he leído “La buena noticia de cada día”, la de ayer, que no leí precisamente, y habla justo de la omisión.

¿Qué hacer? Pues muy sencillo. Os lo voy a explicar con unas palabras de San Agustín:

Ama y haz lo que quieras

Si callas, callarás con amor;

si gritas, gritarás con amor;

si corriges, corregirás con amor;

si perdonas, perdonarás con amor.

Si tienes el amor arraigado en ti,

ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos.

Esta canción “A Walk Into Tara’s Valley” de Oliver Shanti & Friends,  la dedico especialmente a Laura, quien la ha escogido (quizás para decirle a su hermana que camina en el Valle del Paraíso) pues iba a poner otra y después de hablar con su hermana se me ha ido la vista a ésta, la he seleccionado y luego me ha venido el motivo. Enhorabuena por disfrutar en estos momentos de tu Verdadera Vida. Gracias por haber estado con nosotros. Te amo. Os amo y Dios también os ama. Feliz día hermanos.

http://www.youtube.com/watch?v=FaIQdmztucU

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s