Hoy contempla tu morada

Posted on

Jesús lleno del Espíritu del Padre, fue al desierto a meditar. Allí fue tentado por el diablo quien lo puso a prueba. Podéis leer todo el pasaje en Lucas 4,1-13.

Cuando meditamos, lo normal es llenarnos de amor, pero a veces nos vienen “muchos ruidos” que atormentan nuestro ser.

En el desierto de la vida, tenemos la oportunidad de aferrarnos a Dios, pero también, ante las penurias, podemos echarle la culpa de todo lo que nos pasa y dejarnos caer en la tentación de que alguien nos va a ayudar mejor. Cometeríamos un grave error, pues esa ayuda que viene del lado oscuro, es humo y efímera. Con la misma facilidad con que nos la da, nos la arrebata, incluso con más fuerza.

Jesús pudo evitar pasar ese pasaje de la Biblia, pero supo a lo que había venido y decidió, pidiendo ayuda al Padre, seguir su Camino y demostrar a todos que Resucitamos, que Somos Espíritu y que la Morada de Dios es nuestra morada. Para estar en ese Paraíso es necesario cumplir en todo momento con nuestra misión.

La buena noticia de hoy es que Jesús nos ayuda a mantenernos en el camino. Podemos invocarlo para que esté presente en nuestra vida y nos ayude a entrar en la Morada del Creador cuando acabemos este sueño.

Feliz domingo. Las Bendiciones del Padre para todos. Gracias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s