Vive despacio

Posted on Actualizado enn

Hay personas que, en su tiempo libre organizan, planifican el resto del tiempo que le queda y así sigue y sigue y sigue. Conozco a una persona muy nerviosa, muy organizada y con gran corazón en la que me he inspirado para escribir los tres primeros párrafos. Tener gran corazón es una vía para que el Universo te responda con su gran corazón.Ser organizado está bien, aunque sin extremos, pues estresa ver que no puedes controlarlo todo. Organizar y que sea lo que Dios quiera. Todo está bien. No pasa nada.

Respecto al ser nervioso es donde voy a profundizar un poquito. Observemos un ratón, cómo se mueve, cómo come, cómo vive… ¿Cuánto tiempo vive de media en su estado natural? Pues unos tres meses, aunque en cautividad puede llegar a los dos años (ratón blanco doméstico) ¿Quieres vivir como un ratón? Vivir aceleradamente, comiendo rápido, moviéndote rápido (hacia ninguna parte), hablando rápido… Si estás en esta onda de manera voluntaria o de forma inconsciente, ten por seguro que tu vida la estás acortando de forma acelerada.

Esta fórmula de vida es la idónea para aquellas personas que quieran ser manipuladas con facilidad. Ya te están controlando poniendo a tu alcance publicidad para que compres más (aunque no lo necesites) y “mejor” (aumenta tu ego). Si no tienes dinero, descuida, pide un préstamo. Si trabajas ocho horas, tranquilo, el día es largo, puedes trabajar más horas y así poder pagar el préstamo. “Pero, esto me va a causar más cansancio y cuando llegue a casa sólo me apetecerá ver la tele cenando”. Tranquilo, tranquila, tenemos “telebasura” que te va a entretener y desinformar, para que no pierdas un sólo grado de ignorancia. “Pero…¡Alto! ¿Has dicho ignorancia?”. Sí, gracias al engorde de tu ego, trabajas más y más, no te da tiempo a meditar, jugar con tus hijos, leer, pasear, disfrutar de tu pareja y esto viene bien a esas personas que te manejan.

Ahora respira tranquilamente, muévete despacio, habla despacio, piensa pausadamente y, sobre todo, piensa lo que vas a decir (todo un reto ¿Verdad?). Verás cómo la paz va entrando en tu vida. Si a esto le añades unos ingredientes mágicos al alcance de todos: meditar, amar, perdonar, ayudar, vivir con humildad (con independencia del dinero y posición que tengas)… Tu vida se va llenando más y más de paz, rebosas felicidad, calma, sosiego. Estás alargando tu vida y con mejor calidad. El día del “cambio” nunca se sabe a ciencia cierta hasta que estás próximo a tu hora, pero, al menos, vives en paz, le das un sentido positivo a tu vida. “VIVE DESPACIO”.

Ahora estás conectado a tu Fuente pues tu vibración ha subido. Gracias hermanos. Gracias hermanas. Gracias Padre.

Os dejo con esta música que os invita a la relajación “Chris Spheeris & Paul Voudouris – Enchantment”.

https://youtu.be/fq-Ht00wsm0

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s