Miedo a las vacunas

Posted on Actualizado enn

Hoy me he percatado, después de dejar a mi hija en el colegio, de un cartel publicitario de “Médicos sin fronteras” que dice: “Hay algo que da más miedo que las vacunas”.Pues SÍ. La industria farmacéutica que las fabrica. Estas grandes corporaciones que ponen y quitan gobernantes gobernados, que hacen experimentos en países subdesarrollados (económicamente) con personas. Estas grandes corporaciones que crean virus para después crear el antídoto y así seguir su maquinaria de amasar dinero para seguir extendiendo su poder. Estas grandes corporaciones que desde la baja vibración donde se mueven, se disfrazan de cordero, cuando son auténticos lobos, sin menospreciar al pobre animal. Estas grandes corporaciones que financian universidades y proyectos seudocientíficos (pues están manipulados) para quedar bien ante las mentes ignorantes que los contemplan.

Alabo la labor de estos hermanos donde quieran que estén, lo hacen de manera voluntaria. Sólo he aprovechado el anuncio para hacer este post y para que también si hay alguien que lo lee y está en esta organización, que sea consciente, que algunos quizás lo sean, de lo que tiene a su alrededor y así poder dedicar su vida a los demás desde otra percepción.

Hay algo mejor que una vacuna, que un analgésico, que un antidepresivo: EL AMOR. Para nada alejarme de una realidad y es que si te partes una pierna, hace falta sus correspondientes elementos para aliviarla y curarla. No. Me refiero a equilibrar dichos elementos y en vez de hacer campañas para vender remedios a la enfermedad, evitar la enfermedad, prevenirla.

Esto es posible. Viviendo en una sociedad más solidaria, sin necesidad de trabajar tanto, compartiendo nuestros recursos, viviendo en el amor, en paz. Esto es posible hermanos y hermanas de esta amada Tierra.

Os dejo un vídeo “Las verdades ocultas sobre el ébola” de Josep Páimes, que creo va a aportar un pequeño riego a vuestra semilla divina.

Gracias por dedicar un tiempo de vuestra vida en este blog que está hecho para CRECER y al que todos estáis invitados a participar. Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=Eeu9m2fV18w

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s