Todo está bien en mi mundo

Posted on Actualizado enn

Un místico hindú, Nisargadtta Maharaj dijo “En mi mundo, nada va nunca mal”. Contestación a una pregunta que le hizo un periodista sobre las guerras y demás conflictos.

“Todo está bien en mi mundo”, es una frase muy utilizada por Louise L. Hay en su libro “Usted puede sanar su vida”.

En el libro “La fuerza del espíritu”, Wayne W. Dyer dice: “Cuando te enfrentes con un problema, detente y recuerda que Dios está en tu campo y que puedes rendirte a esa idea… Al abandonar la conciencia de su mortalidad, el campo de energía aumenta y dejas espacio para la presencia de la conciencia espiritual”.

Estas frases maestras son un preámbulo respecto a lo que he hablado esta mañana  con un hermano bastante preocupado por el futuro de su negocio. “Des-pre-ocúpate“, quédate con la última parte de la palabra, pues es la que te va a mantener entretenido en vivir el presente. Déjale al universo tus preocupaciones. Di “Padre, a ti te encargo esta situación”. Deja que Dios trabaje gustosa y amorosamente por ti.

Este mensaje vale para todas aquellas personas que, al igual que el hermano, estén preocupadas por hipoteca que no pagan, divorcios, fallecimientos, etc. Déjalo en manos de Dios, pues TODO ESTÁ PUESTO EN SU SITIO. No hay nada que se escape a su fuerza, a su amor. Como escribo en la página “Sobre mí”, tuve negocio, cerré, ruina económica, etc. Hoy estoy en paro, con una ayuda que me sirve para los gastos, en una casa que no es mía pero que mi pareja comparte amorosamente conmigo. Creé este blog con 14 € y sin tener idea de cómo se hace. Puedo, y a veces, víctima de mi ego, caigo, compadecerme de esta situación. Pero en mi día a día, para que estas caídas sean lo más débiles posibles a la vez que más lejanas unas de otras, doy gracias por todo lo que tengo en estos momentos, porque siento que el Padre me lo da para mi evolución: mujer, hija, ayuda económica, amigos-hermanos, hermanas… ¡Que nada es de mi propiedad! Sólo mi espíritu me pertenece como regalo divino, el resto es en régimen de alquiler hasta que deje esta dimensión, que no morir, pues nadie lo hacemos, cambiamos de plano vibratorio. Siento que “Vivo en la abundancia de Dios, y tengo todo lo que necesito en cada momento de mi vida”. Si he de tener mucho dinero mañana, bien, si no, bien también. Hoy me siento  más en paz que antes, a pesar de mi situación económica. Por eso os invito a tener fe, dejar ir, vivir vuestra situación con amor y paciencia, lejos de culpar a alguien, ni tan siquiera a vosotros mismos, pedid ayuda y estad dispuestos a recibirla con humildad. Veréis, cuando dentro de unos años echéis la vista hacia atrás, cómo lo que hoy es una montaña, se convierte en un diminuto grano de arena. TODO ESTÁ BIEN.

Termino este post con unas palabras de Jesús de Nazaret muy queridas y acertadas: Mateo 6, 31-33 “No andéis, pues preocupados diciendo: ¿Qué vamos a comer? ¿Qué vamos a beber? ¿Con qué vamos a vestirnos? Que por todas esas cosas se afanan los gentiles; pues ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso. Buscad primero su  Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura”.

Para mí, “el Reino de Dios y su justicia” es un estado pacífico que sólo te lo da el amor, el perdón y la entrega a los demás.

Gracias. Os amo y Dios también os ama. Seguid siendo felices.

Os dejo con otra canción de Enya “May it be” para que tengáis un momento para relajaos en el camino y aprender inglés.

May it be de Enya

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s